domingo, octubre 24

Ver WWE PPV Bragging Rights 2010 online, en vivo.

Ha sido un dia muy movido en lo que respecta a eventos deportivos, desde la espectàcular victoria de Caìn Velàsquez contra Brock Lesnar, hasta el clàsico Amèrica-Guadalajara. Pero ahora toca turno de hablar de otro evento que promete emociones a raudales y majestuosidad en cada uno de los instantes de frenètica acciòn. El evento PPV de la WWE Bragging Rights se llevarà a cabo esta noche y es algo que seguramente nadie se querrà perder. Asi que he decidido traerles los enlaces para que lo puedan serguir online y totalmente en vivo.


El evento luce increìble, en lo personal son varios los encuentros que me llaman la atenciòn, pero el màs importante serà el que protagonicen los hermanos de la destrucciòn en la modalidad de "Enterrado vivo" el Undertaker siempre luce imponente en estas modalidades creadas para el y ante su hermano promete ser legendaria la batalla, aunque creo recordar que ya hace varios años lo habian hecho no quita que vaya a ser algo grandioso y digno de seguir. El regreso de Paul Bearer y las cenizas que le dan poder a Undertaker y que ahora estan en las manos de su enemigo. Serà espectacular.


La otra que sin duda robarà reflectores serà la batalla campal que tendràn los integrantes de RAW y Smackdown para adjudicarse el mote de la mejor marca de la WWE, en lo personal preferirìa que ganara el equipo encabezado por Big Show para poder ver al mexicano Albeto del Rìo en su primer PPV importante, deseo ver comose desenvuelve en el ring al lado de Rey Misteryo y espero que haya historia en el ring entre ellos. Deseo ver a Alberto del Rio sobreponerse y dar una verdadera exhibiciòn y para nada la pauperrima y ridicula muestra que diò con Morrison en la probada que dieron en el pasado Raw del evento.


La otra que llama poderosamente la atenciòn es el combate que enfrentaran al nuevo Jonh Cena y campeòn de la WWE, Randy Orton, lo veo siendo golpeado sin cesar y al final ganar con cualquier movimiento a Wade Barrett, tràs de èl estarà el Saiyayin invencible de la WWE, que deberà de poner todo de su parte para que su patròn gane el tìtulo o sino verà terminada su historia en la empresa. No llama nada la atenciòn teniendo a dos de los personajes mas sobrevalorados.


En lo que respecta a las divas la presencia de Layla serà agradecida, el combate del dragon americano Daniel Bryan que siempre es un espectàculo contra el malvado e irreverente Dolph Ziggle, campeòn de los Estados Unidos contra el campeon Intercontinental. Aqui les dejarè los enlaces para que puedan disfrutar de este evento totalmente en vivo, online y gratis. Si tienen algun problema no dejen de hacermelo saber por un comentario ya que a mi no me han dado ningun problema.



0 comentarios:

Publicar un comentario