miércoles, noviembre 10

Ve online Vete a la versh, divertido fenòmeno de Youtube

De nuevo vagando en YT me enoctraba aburrido y buscaba la manera de pasar el rato divirtiendome. Asi lleguè por recomendaciones que van de boca en boca a una de las series mas corrientes, vulgares y divertidas que he tenido oportunidad de ver en mucho tiempo en la red. Se que ahora con la reduccion de costos el hacer animaciones de calidad ya no depende de grandes presupuestos, mas bien depende todo de una idea atractiva y la creatividad empleada para llevarla a cabo.


La idea es genial, dos personajes pasando por un sinumero de aventuras de lo mas comunes, pero con una visiòn polèmica que comparten muchos y a otro les parecerà grosera y soez, irrespetuosa y sin sentido alguno, asi que estan advertidos, esta serie que les traigo hoy es controversial, pero desde mi punto de vista consigue un humor quiza grosero, pero humor al fin, les dejo desde aqui algunos de los videos para que se animen a darle un oportunidad, creanme que desde el primer momento se daran cuenta si les agrada o no. Si es asi disfrutaran de varios capitulos desde el YT, sino se salvaran de tal aberraciòn.

Sin mas les dejo los video para que sean ustedes los que decidan si es atractiva la propuesta de este chico Darkan, pero les recuerdo que es un lenguaje, situaciones y personajes bastante subidos de tono.












1 comentarios:

  1. Pues ya me debes una por haberte salvado de esa tortura. Cuando lo veìa y la forma de expresarse no pude evitar recordar unas animaciones bastante pobres de hace años que tambièn tuvo mucha popularidad: Killer Pollo, alguien lo debe de recordar XD

    ResponderEliminar