viernes, diciembre 3

Disfruta de Superluchas, excelente web para informarte de Lucha, Wrestling, Box y MMA

El dia de hoy he decidido traerles una de las mejores páginas a las que soy muy asiduo, debido principalmente a que es de mucho interés para mi por mis aficiones a la Lucha Lubre, el Wrestling, el Box y las MMA. Esto me orilló hace ya tiempo a buscar una excelente opción para informarme de la actualidad y de las novedades de este mundo que a muchos apasiona. Su nombre, Super Luchas y permite conocer los pequeños secretos que se escapan a los ojos comunes, aquellos maquilados por las empresas para envolvernos aún más, ayuda sin duda a tomarles mas aprecio a esta actividad.



Debo de aclarar algo, el wrestling (WWE, TNA, NJPW, NOAH, CMLL, AAA) y sus movimientos son prefijados y predeterminados por escritores que inventan feudos o rivalidades o el perfil y nueva faceta de un luchador, pasando de rudo a técnico dependiendo del nuevo caracter que le quieran dar. Por lo mismo es un espectáculo, ya aclarado esto y como fan sabiendolo de antemano encontraran muy efectiva y util esta web. Conocerán de lesiones, de despidos o de regresos de casi todas las marcas mundiales.

En lo personal esto mismo le da mucho valor, ya que además de ser informativa y muy actualizada, nos permite conocer lo que sucede detrás de ese deporte. Cuenta con una revista que pueden adquirir en sus puestos de revistas y con una base de usuarios enorme lo cual hace atractivo conocer lo que se piensa de nuestra empresa o luchador preferido. En fin, recomiendo mucho que la prueben y verán que inmediatamente estará en sus favoritos.


Enlace: Superluchas

0 comentarios:

Publicar un comentario