martes, marzo 30

Página para crear tu nombre animado de manera fácil online.



De nueva cuenta ausentándome un poco del blog por razones diversas, en ocasiones próximas me comprometo a no dejarlo tan abandonado. Han sido varias las razones que me alejan, pero aquí no abundaré. en lugar de eso he decidido traérles una web que me pareció genial. Tenía demasiado que no les traía este tipo de aportes, más éste me pareció muy digno de mención. La página  se llama nombresanimados.net tiene una función sencilla, sin embargo, a mi me pareció muy atractiva y hasta útil. La utilidad trata de crear un mensaje animado que puede ser nuestro nombre, nick o una frase. A mi me llamó la atención y espero que a alguno de ustedes les interese de la misma forma.

---


---------


--------

Aquí les he colocado varios ejemplos para que se den una idea de lo que podran realizar desde esta sencilla y muy intuitiva página. Puede crear su nombre o frase tan sólo escribiéndolo y seleccionando después el tipo de letra y animación. Eso será todo, le ponen a generar y les lanzará el resultado, que podrán copiar desde un recudro de abajo y colgarlo en sus blogs o subirlo a un servidor de imágines para poder utilizarla en lo que les plazca.

A mi me gustó y se las recomiendo, si se animen a probarla no duden en pedirme ayuda si en algo se atoran.Pueden ir a la página desde el enlace de abajo.

------
---------


Enlace: Nombres animados

sábado, marzo 27

Ver Wrestlemania 26 online, en vivo: 2010 WWE PPV


El día 28 de Marzo tendrá lugar uno de los eventos de mayor relevancia en el mundo del wrestling y del espectáculo en general. Será en Arizona donde mañana se llevaran a cabo combates legendarios y que prometen quedar grabados con fuego en la mente de los miles de aficionados a este deporte espectáculo. 

Sin duda, para mi muy personal punto de vista, la noche se la llevaran en calidad de lucha, los canadienses Chris Jerico y Edge por el campeonato peso pesado del mundo. Edge un luchador que antes de su fractura se convirtió en el hell mas dominante y que acompañaba su irreverencia con calidad de lucha y el siempre pesado Jerico que no es necesario remarcar su calidad. Ambos atletas darán la mejor lucha del evento.


Otra lucha que atraerá reflectores será la protagonizada por Undertaker y Shawn Michaels. Por su puesto para un fanático de HBK preferiría ver caer la racha del hombre muerto antes de ver terminada su carrera. Será ese el principal atractivo de esta confrontación. Y claro, para los que lleven algo de tiempo siguiendo la WWE no es ecesario recordarles quien es el "Señor Wrestlemania" qien se roba el show, quien da lo mejor de si en el escenario importante, tendrá frente a uno de mis peleadores favoritos y que aún después de tantos años continúa irradiando esa aura de misterio y de invencibilidad. El hombre muerto tiene todo para acabar con HBK, pero no dudo que éste último sacará lo mejor de si para una vez más cimbrar los mismos cimientos de la WWE y de la lista de la lucha. Aquí se enfrentarán dos inmortales.


Algo que se venía esperando por años fue el encuentro entre Bret Hart y Vince McMahon, cuanta historia y sentimientos encontrados se verán la cara en ese ring, en lo personal, la mejor estrella que ha tenido la WWE muy por encima de gente como Hulk Hogan o Stone Cold. Bret es un guerrero auténtico, se ve una tarea difícil para McMahon que, sin embargo, se valdrá de cualquier medio para conseguir desquitarse de una afrenta sucedida hace ya varios años, pero que los aficionados a la lucha aún lo tenemos muy claro. La traición, la escupida, los golpes tras bambalinas y un odio que se creía intratable. Da gusto que se haya podido dar este evento, ya que ambos personajes ya están al final de su carrera.


Habrá la principal atracción también en la lucha de escaleras, un match que siempre brinda sorpresas, sin dudar un momento, aquí se verá las luchas más emocionantes y espectáculares. Un verdadero clásico, y sólo queda preguntarse, ¿Qué hará esta vez Shelton?


Estos son los que considero las principales atracciones, más no las únicas. Cena vs Batista, El campeonato de parejas con Miz y Big Show vs Morrison y Rtrue, Triple H vs Shemus, Cm Punk vs Rey Mysterio y El Legado vs Randy Orton. 

Uno de los mejores eventos de Wrestlemania está a nuestro alcance y te traigo los enlaces desde donde podrás disfrutarlo de manera gratuita, en vivo y totalmente online.

Abajo dejo los enlaces y aquí un pequeño promo. Disfrutenlo y si tienen alguna duda haganmelo saber en sus comentarios.


martes, marzo 23

¿Cuál es la mejor lucha del mundo? Aquí uno de los mejores combates.

En muchas ocasiones el aficionado mexicano a la Lucha Libre da muestra feaciente de su pasíon por este deporte, más  esto no se limita sólo a las muestras de júbilo derrochadas en la arena o al contemplar por la mágia del televisor a su peleador favorito dando muestras de grandeza. No, va más allá. Es común también que la misma pasión lo haga pregonar totalmente convencido al mundo, que la Lucha Libre mexicana es la mejor del orbe. No es mi objetivo cuestionar dicha afirmación ya que supongo que hay gente especializada en estos menesteres a quienes les corresponde darle validéz.

Son muchas las cualidades que a juicio personal harían resaltar a la Lucha Libre sobre las demás expresiones de wrestling a las que tenemos acceso. Hay dos rivales con las que podrían disputarse tan honorable título y ambas representadas por empresas muy influyentes. La primera, la muy idolatrada y constantemente criticada y cuestionada WWE representando al Wrestling estadounidense e inclusive al canadiense con su parafernália, su vistosidad, su teatro exagerado y sus actores sobredimensionados y del otro lado del mundo la tradición, el misticismo y la reverencia de la Lucha japonesa, con la técnica depurada en las ejecuciones y con un conocimiento a profundidad de los secretos del llaveo y contrallaveo sin por esto renunciar a la espectacularidad.


Muchos conocemos ya, las bondades y defectos de nuestra lucha, así que repito, no seré yo quien emita un juicio. En realidad el post lleva como finalidad traérles una delas mejores luchas que he tenido oportunidad de ver. En esta se hace a un lado las coreografias y los scripts teatrales que hoy en día se han apoderado de cualquier acción dentro de la duela de combate. En el video encontramos a un legendario luchador japonés quien desgraciadamente perdiera la vida en el ring durante una presentación en el pasado 2009, su nombre es Mitsuharu Misawa y su legendario traje esmeralda, toda una leyenda. Perdió la vida ejerciendo el trabajo que lo apasionaba y por dicha excelencia era considerado uno de los idolos más grandes del Japón. Vaya este post como un homenaje para un gladiador que se entregó por completo a los duros y peligrosos brazos del wrestling.



La pelea, si se dan la oportunidad de verla completa, representa una lucha autentica, sin malabares ni exageraciones. Una prueba de combatividad sincronizada con recursos para demostrarse uno al atro que se es el mejor. Ojala la disfruten y sepan ver la joya que esta excibición representa. A final de cuentas, son este tipo de  combates los que exhiben la verdadera superioridad de un estilo frente a los demás. Ya buscaré en el wrestling y en la Lucha Libre combates férreos que también den fe de su calidad.

Best fight ever?














domingo, marzo 21

Ver TNA PPV Destination X 2010 online, en vivo.

Sin duda el evento especial PPV de TNA que tendrá lugar el día de hoy se presenta como uno de los más interesantes y qe mayor espectación está causando entre los fans. Sin duda la llegada de Hulk Hogan ha desencadenado una auténtica revolución en dicha compañía. No sólo por el hecho de su presencia, sino también, porque ha sido acompañado de una verdadera inmigración de superestrellas completas como RVD, Mr. Kennedy, Rick Flair y la gran sorpresa Jeff Hardy.


La llegada de Hogan a servido a Abyss, ya que con el solo hecho de regalarle el anillo de salón de la fama de la WWE ha despertado la confianza necesaria y está dispuesto a enfrentar con todo a la excelente por el campeón de la TNA AJ Styles y Flair. Este se presenta como el evento principal y no hay duda que está causando mucha conmoción, debido metamorfósis total de AJ con la llegada de Flair. A mí en lo personal, me agrada esta nueva propuesta, pero comprendo que a muchos les incomoda. Promete ser una batalla inolvidable.


La otra gran batalla de la que seguramente saldrán chispas será la protagonizada por Mr Anderson y Kurt Angle, peleadores que en lo personal me agradan por la gran calidad de devoluciones en el ring. Los considero de los mejores y de mayores recursos dentro de la compañia, así  que se esperará mucho de ellos.

Otra de las batallas que llama poderosamente la atención es la que llevaran a cabo en la modalidad de Lucha de escaleras, el genial Daniels, Kendrick y Amazing Red. Sin duda la peligrosidad de las batallas de escalera siempre serán morbosas, pero tambie´n muy atractivas. Esta promete ser una de antología pues se veran la cara tres verdaderos suicidas. Estas son sólo algunas de las luchas que se desarrollaran este domingo así que sin duda será un deleite.

Por esto he decidido traerles una opción para poder disfrutar de la transmisión totalmente en vivo. Ya en anteriores ocasiones había traído enlaces a eventos pasados y se de la problemática para encontrar canales estables. Esa experiencia me ha dado tres opciones que considero de las mejores y que hoy se las ofrezco. Ojalá puedan disfrutar de uno de los espectáculos que promete ser memorables dentro del wrestling estadounidense.


Aquí les dejo el promo del evento y abajo les dejo los dos links para que al llegar la hora, las 7:00 pm los sintonicen para poder disfrutarlo. Cualquier duda me lo dejan saber con un comentario.