sábado, enero 29

Ver WWE PPV Royal Rumble 2011.

Bueno, siguiendo con la costumbre de traer los mejores eventos en lo que a WWE se refiere he de admitir que pocas veces seguirè uno de la manera en que el Royal Rumble 2011. La promesa de una victoria de Alberto del Rio no luce ya tan lejana. Han sido semanas de estar invadiendo en segmentos muy importantes ambas marcas de la empresa y sin duda el evento del viernes en Smackdown donde duro cerca de 21 minutos en el escenario da mucho de que pensar. O quiza serè eliminado muy pronto o tal vez sea de los que mas permanezca en el ring, sin duda esta causando mucha espectaciòn entre los fans.


Sin duda el evento que para mi se ganarà las palmas, con espectaciòn, espectaculariadad y emociones sera la Lucha Real, como nunca antes, con 40 participantes luce de antologìa. Con luchadores emblematicos como las facciones opuestas The Corre y New Nexus que estan decididos a coronar a su carismàtico lider CM Punk, ademas del "superman" Cena. Me llama mas la atenciòn lo que gladiadores como Del Rio, Morrison, Rey Mysterio, el mismo Kofi y Kane pueden aportar. Sin duda uno de los alicientes que tambien marca este PPV serà el tan sonado regreso de Triple H para ganarla, en fin, un mundo de posibilidades que esperemos cumplan con la promesa de buen espectàculo y a manera personal que sea Alberto del Rio el ganador para estar en la lucha estelar del escenario mas grande, Wrestlemania.


De los demas eventos realmente poco que hablar, del Edge Ziggler puede resultar bastante atractivo ya que este ùltimo se crece dependiendo del oponente y de sus capacidades, asi que estarà por alli aun asi sin llamar demasiado la atenciòn, la de Miz y Orton, ahmmm... Me parece que la que tiene tambien algo que mostrar serà ver a las siempre llamativas Lay Cool  O.O En fin, lo mejor serà esa lucha real que al menos en papel luce como una de las mas espectàculares de las que he podido disfrutar.


0 comentarios:

Publicar un comentario