domingo, febrero 20

Ver WWE PPV Elimination Chamber 2011 online, en vivo.

Se que este PPV de la WWE ya no cuenta con el brillo de antaño, la realidad es que la era PG ha terminado por darle en el traste a uno de los eventos mas espectàculares de los que tenga memoria. Me ha tocado ver verdaderos casos en la Elimination Chamber como cuando Goldberg rompio uno de los compartimientos, quiza ya no tenga eso ahora, pero una cosa queda clara, siempre serè muy atravtivo poder disfrutar de las estrellas de la empresa en una modalidad que con un simple contacto daña con las pesadas cadenas que la celda de acero provoca.


He tenido de ver los acontecimientos de estas ùltimas semanas y me resulta muy atractivo, aunado a la presentacion de la Roca como host del evento Wrestlemania 27 se une la participaciòn de Alberto del Rio, que pues valgame decirlo es lo mas atractivo para mi despuès de tiempo en que me habia alejado de este entretenimiento. Asi que pues espero su lucha contra Kofi Kingston, serà increible ver a estos dos en el ring, ya que prometen espectacularidad y sera digno de seguir por la pantalla de nuestras PCs.


Por otro lado esta el enfrentamiento por el WWE Championship entre The Mitz y Jerry Laeler, la verdad muy poco que agregar, no comprendo porque se le esta dando tanto push a al Rey despues de que, pues ya pasaron sus años, no la veo para nada atractiva, pero quiza ante una oportunidad de esta magnitud el veterano luchador de la exhibiciòn de su vida. 

Ahora que despues de toca hablar de las camaras, ambas lucen muy prometedoras y sin duda regalaran un espectàculo muy digno, para mi ver a Morrison haciendo una de sus maniobras vale el evento y pues recordemos que esta estructura entramada de cadenas es una de las mas letales y mas dolorosas de las que pueda presumir la WWE, asi que solo nos queda esperar para ver que tal se lleva a cabo. Aqui les dejo los enlaces que he probado para que puedan serguir el evento en linea. Me gustaria que si tienen algun problema con los enlaces me lo hicieran saber, despuès de todo yo siempre los sigo desde ellos y podria ayudarlos, no duden en hacerme llegar cualquier duda por medio de un comentario.

Siguelo en punto de las 7:00 pm horario central de Mèxico.


0 comentarios:

Publicar un comentario