viernes, febrero 25

Video del Ejèrcito Mexicano donde se exalta el patriotismo

Andaba dandome una vuelta por YT y pues me llamò la atenciòn un video que me impactò y que de cierta manera es un incite a los mexicanos a la reflexiòn en estos complicados y trascendetes momentos. Son momentos de verdadero apremio en cuestiòn de seguridad pùblica y ante la incopetencia de las instituciones policiacas para la procuracion de justicia el Ejèrcito Mexicano ha sido liberado en las calles para brindar un poco de tranquilidad en algunas ciudades.


La SEDENA (Secretarìa de la Defensa Nacional) ha liberado un video denominado "Valores" en el que exalta el valor, lealtad y amor a la patria por parte de nuestro ejèrcito en medio de una lucha encarnizada contra el crimen organizado, sin duda una pena en lo que esta sumido el paìs e independientemente que se le puedan cuestionar muchas arbitrariedades, mas el valor y la preparaciòn es algo que ha quedado patente en estos dias.

El valor exalta valores que deberiamos de intentar nosotros poner en pràctica en nuestras casas, con nuestrs hijos, buscando con esto procurarles un futuro distinto al que ofrece el crimen organizado. Un futuro que da muchas comodidades pisotenado al otro, pero que tambien conlleva una vida muy corta.  En fin, ojalà que estos anuncios de la SEDENA signifiquen que esta a punto de verse un cambio estratègico en la lucha y no que sea una ausencia de reclutas a enfilarse en el ejèrcito.





0 comentarios:

Publicar un comentario