jueves, marzo 10

Cantando "Pegasus Fantasy" de Saint Seiya en un reality


Aquellos que desde pequeños nos considerabamos adictos a la televisiòn y a las miles de bondades que nos podia ofrecer sin duda recordaremos una serie llamada Saint Seiya, aqui en Mèxico se le pudo ver por el canal Azteca 7 los sàbados por la mañana, yo la aprecie desde muy pequeño con el nombre de Caballeros del Zodiaco, fue todo un fenòmeno que disfrutè mucho. La temàtica era mistica y muy atractiva para una mente pequeña como la mia. 

Los caballeros del zodiaco eran un grupo de jovenes huerfanos que fueron reclutados para cumplir una misiòn que al principio lucia sin importancia, pero que conforme avanza la serie se va transformando en una de las aventuras mas inolvidables de la niñez de millones al rededor del mundo. Cuando pensamos y recordamos aquellos primeros capìtulos aun entra nostalgia, una serie que contaba con personajes tan humanos y agradables, era fàcil encariñarse con ellos y hasta con sus enemigos. Pues bien, en aquel entonces habia una canciòn de opening que muchos de nosotros jamàs tuvimos oportunidad de ver, la melodìa es llamada "Pegasus Fantasy" y es increìble. Desde la primera ocasiòn que tuve oportunidad de verla me encantò, por eso comprendo lo que hace este chico. 


En una audiciòn para un concurso de talentos el chico en menciòn se atreve a cantar un himno para millones, pero una verdadera rareza para aquellos que no la relacionan con nada, hubo un tiempo en que al ser los concursos de canto de secundaria, hubiera deseado tener el valor de plantarme en el escenario y comenzar a cantar en japonès, XD El ridiculo que habrìa hecho, es por ese mismo miedo que puedo reconocer el valor mostrado en este video para atrevarse a hacer lo que le gusta sin importarle las crìticas que podrìa recibir de sus jueces y de los millones que ahora lo conocen gracias al Youtube. En fin, ustedes sean los jueces, ¿El anime aun es algo de lo que debe avergonzarse o el chico dio un derroche de valor?


Aqui el video del chico cantando, hay que decir tambien que tiene muy poco que ver con la voz original, pero quien quita que se haya atrevido a hacerlo, ahora anda por todo YT.





2 comentarios:

  1. pongas videos en español latino

    ResponderEliminar
  2. Verè si ahora mismo coloco la traducciòn de este tema que venia en los Dvds a ver que les parece. ;)

    ResponderEliminar