jueves, marzo 31

Concurso de relatos y cuentos de emudesc , al fin en el podium


La historia de Emudesc y de mi blog tienen un punto comùn. Hace casi dos años que decidi registrarme en tal sitio dedicado principalmente a videojuegos, en verdad me apasionò y aunque llevaba muchos mas años de conocerlo fue el encontrar en todo ese mundo ludico que tiene por caracterìsticas ser juvenil y cambiante,  un modesto pero siempre activo foro de Literatura, me hizo recordar que hacia varios años habia escrito unas 30 pàginas de una historia, un fan fic de Final Fantasy VI, fue asi que decidì postearlo y escuchar criticas de otros aficionados como yo.

Quizà no tuve nada de èxito en cuanto a comentarios, pero me sentia bien y còmodo, con ganas de seguir creando. Fue asi que me plantee el crear una historia propia, que se alejara totalmente de la trama de FF para ser algo completamente mìo, ya que consideraba que no era tan malo lo que hacia. Asi naciò mi historia "El vacìo del corazòn" que llevaba un ritmo marcado, pero la he abandonado un poco :P. El querer tener un blog  de esa historia y en general de relatos y poemas que escribia me hizo crear este blog El rincòn del ocio, que ya està por cumplir dos años. Ha pasado de todo, desde un iniciò decidì que pondria aquello que me gustara y disfrutara, para que fuera un reflejo mio y creo que en parte lo he conseguido.

Me sali de lo de Emudesc :P Ha habido concursos, he participado en 3, el primero quede en penultimo lugar con el relato "El miedo de dia de muertos", aunque su nombre original era "El perdòn", "La planta" y no se cuàntos màs XD. En fin, el segundo concurso era de relatos policiacos, por lo que cree "El Revòlver", nunca se dieron resultados de ese concurso y no supe en que lugar quedè, pero me gusto mucho por el hincapìe que hice sobre las mujeres policia. El tema es para presumirles que al fin he quedado en el podium, con el cuento "Historia de la luna que adorna el firmamento" cuyo nombre original era "La luna espera el amor". Me congratulo a mi mismo, porque me agradan mucho esos concursos, el premio una cotizada barrita, admito que siempre quise una y al fin la puedo presumir. Aqui les dejo la imagen con el nick que uso en Emudesc.

Los colores si no me gustaron nada :P Es que ni se ve
Pueden leer esos relatos y servirme de criticos tambièn mientras tanto yo me alisto a esperar el siguiente concurso XD



1 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus animos Eris y si reconozco que me has leido casi desde el principio, por eso mismo una critica tuya tiene mucho valor para mi y siempre la verè de buena manera.

    En lo que respecta al cuento, a mi me gustò, se que pudo haber sido distinto para que fuera mas emotivo o por el contrario, mas serio. Pero creo que buscaba un equilibrio de emotividad y misticismo, ya si lo consigo es otro cantar.

    Tu tambien eres muy talentosa y sabes bien que te admiro de una manera igual, ya va siendo hora de que muestres tambien lo que puede salir de esa cabecita. :D

    ResponderEliminar