sábado, marzo 19

Te invito a apreciar el brillo y belleza de la Luna, mas cerca que nunca.

Hoy por la noche podremos en Amèrica disfrutar de uno de los fenòmenos mas bellos que puede regalarnos la naturaleza. Desde el cielo nuestra eterna vigia de las noches nos estarà observando mas cerca que nunca y con un brillo mas intenso, la luna estarà con un brillo especial. Realmente no es mucha la distancia que se acerca pero es un evento que no se presenta en decadas asi que no debemos de perdernoslo y salir a disfrutar y a ponernos romanticos al cobijo de su resplandeciente luz.

Cayendo la noche acerquense a aquella persona que les atrae, invitenla a una charla comun y bajo la luz de la luna estoy seguro que puede ocurrir algo màgico, desde siempre la luna se ha relacionado con el amor y el sentimentalalismo, veremos el dia de hoy si son verdad tantos mitos. Si no tienes nada, solamente tomate el tiempo para salir al jardin con una silla, sino lo hay subir a la azotea y recostarse y ponernos a soñar en miles de cosas, en miles de hechos al cobijo del cielo. Es muy relajante y ayuda a analizar hechos de nuestra vida, nos pone reflexivos y despierta emociones, asi que no nos privemos de algo tan hermoso por desidia o pereza.


El dia de hoy te invito a que no dejes pasar esta oportunidad de apreciar los pequeños destellos de grandeza de nuestro mundo, aque por un momento nos dejemos atraer por su magnificencia. ver lo poco que somos en un mindo que sin o con nosotros sigue su camino, pero tambien, que cada dia hay una oportunidad de transformar una vida dubitativa, sobri y sombria, por una alegre, emotiva e intensa, aunque solo sea al levantar los ojos al cielo y admirar la belleza de la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario