jueves, abril 7

Anècdotas bochornosas: Cuidado y recomendaciones al comprar zapatos


Aquí les dejo otra que me pasó cuando estaba de nuevo en la Universidad, hace algunos años. 

En una ocasión en que mis zapatos de vestir y que mas usaba simplemente ya no daban para más,en serio, ya no daban para más. decidí hacerme de dinero para comprarme unos nuevos. E cuestión de zapatos siempre era cuidadoso, ya que me gustaba tener modelos que aunque me gustaran supiera que me iban a durar. Entonces recordé mis tiempos de secundaria donde había tenido unos que me habían gustado mucho se llamaban Perestroika y eran de la Canada, pues bien, me dije "¿Qué pasaría con esos zapatos? Le preguntaré al de la tienda," en eso fuí a una tienda que tenía variedad de todo y le cuestioné de esos zapatos. Me dijo con una voz ladina,

"No muchacho eso ya murió, desde hace mucho que pasaron de moda."

"Hay! a poco señor???"

"Si, pero lo nuevo son estos zapatos, son Ozono y son los mejores de la actualidad."

"Haaa pero están muy caros, y además muy feos, le dije un poco disgusto por su aspecto."

"No muchacho", seguía con esa voz ladina y extrañamente encantadora, no que me gustara ehh?? sino que me estaba convenciendo. "Mira, acaban de llegar son la moda por todas las ciudades, es solo cuestión de tiempo para que todos los traigan, por eso traje muchos." 

"Pero eso no les quita lo feo, no creo que me queden bien."

"Solo pruebatelos, verás que de inmediato sentirás que son especiales."

Hasta estos se ven hermosos T.T
"Pues bueno," le dije y no se porqué pero me los probé y realmente estaban feos, de arriba no estaban tan mal, pero de la punta estaban muy cuadrados, pero su mayor defecto y los que los hacia super feos era que tenian una supersuela de goma, pero realmente enorme, por lo que se veían muy anchos, aunque extrañamente ligeros y cómodos. Le dije, "no señor no creo que vayan conmigo, realmente no les veo la gracia." Entonces puso su mano en mi hombro y me invitó a ver al horizonte, poniendo su rostro junto al mio y extendió su mano diciendo:

" Imagina, serás la sensación, el primero en traer estos hermosos." zapatos, yo veia hacia allá y sí, lo imaginé.
"Serás el primero, el que imponga moda. Los hombres te envidiaran y las chicas te verán con ojos de deseo. No desaproveches esta oportunidad, que quiza sea unica. "

A mi me brillaban extrañamente los ojos. Saqué de inmediato el dinero y que se los pago antes de que alguien llegara y me los ganara. No perdería esa oportunidad de ser la sensación. Pues bien, que llego a mi casa con ellos. Mi madre los vió y que me dice que estaban horribles, pero a mi nadie me quitaba la sonrisa, hasta la caja estaba bonita y la guardé, después de todo eran demasiado especiales. Pues entonces iba a la Universidad, lo que no les he comentado es que yo soy muy delgado y un poco alto y mis pantalones me quedaban un poco ajustados. Pero iba feliz con mis zapatos y la gente realmente volteaban a verme.

Me sentía soñado, pero entonces llegué con los de mi grupo que estaban en bolita fuera del salón (siempre llegaba tarde). Pues no van a creer lo que pasó, las cosas esas rechinaban con cada paso. Y todos se quedaron callados mientras yo llegaba orgulloso y solo me falto extender mi mano para que la besaran como algun rey XDDD Entonces que los veo, sus caras totalmente serias y que comienza la risa por todos lados. Mis patitas delgaditas con tremendas cosas. La verdad que una de mis amigas de tanta risa corrió al baño, mientras yo no sabia que hacer, solo les decia que ya era suficiente. Creo que nunca volvieron a reir como en ese entonces Jajajajaja Y duró muchisimo. Lo malo es que siempre que estaba en el salón y yo llegaba se callaban para escuchar el rechinido, Hui, hui, hui XDDD

Tenian razòn, si parecian aletas de buzo
Maldecia a aquel desgraciado. Pronto comenzaron los apodos y las burlas. Me decian que donde habia dejado el tanque de oxigeno y el mar para bucear. Pero la que mas me caló es que que me decian que mis patitas y tremendos protuberancias simulaban las patas de un pato (valga la redundancia). Nunca me los quite de encima. Cuando caminaba e iban conmigo me hacian ¡Cuac, cuac, cuac, cuac! Me paraba y se callaban, seguia caminando y continuaban.

La verdad es que despues me vi con los ojos sin las vendas y eran realmente ridiculos. Pero luego me animaba a jugar con ellos una cascarita a apesar de ser el mejor de mi salón para el fut las burlas no cesaban, gran merito para driblar con esas lanchas. Tristemente el final de mis cuac no fue el adecuado. Merecian caer con honores y en una práctica de la selección de futbol de la uni los olvidé junto con mi mochila. Como me los quitaba y me colocaba tenis los dejé olvidados. Todos me reclamaban, decian que era un maldito que como podía hacerle eso a mis zapatos Jajajaja Pero no fue intencional. Despues iba al campo y los recordaba. A mi chica le encantaban y también me recriminaba. Pero a que no saben que??

Voy con el señor de la tienda y le digo que si todavia tenia otros Y me dijo si, estos son los ultimos. Habia como 10 cajas XDDDD Pero me los compré de nuevo, aunque eran un modelo mas pequeño. Pero ese estúpido me engaño, nunca vi otros como esos en mi ciudad.

1 comentarios: