domingo, abril 3

Ver WWE PPV Wrestlemania 27 online.


Bueno el dia de hoy se cumple finalmente la cita para todos aquellos amantes del Wrestling mundial, ya que desde la ciudad de Atlanta se estarà desarrollando el evento mas importante del año Wrestlemania XXVII. Sin duda una velada que para muchos resultarà espectacular y ùnica. En lo personal y como ya ha sido una tònica de mi blog, el principal atractivo serà la presentaciòn en tan magno evento del mexicano Alberto del Rio, se que lo nombro siempre, pero esta es la cita importante que tiene el potosino despuès de haber ganado de manera sorpresiva el Royal Rumble.

Esta en si, es la ùnica razòn para seguir el evento, ya que las demàs luchas la verdad lucen un tanto deslucidas, es el potencial que tiene el enfrentamiento de Del Rio con un consagrado como Edge lo que me hace esperar un espectàculo digno. La mesa esta puesta para que se lleve a cabo una de las mas grandes sorpresas de la WWE, recuerdo de manera especial que Del Rio llegò a asegurar que el seria el pròximo Mister Wrestlemania y no se porque, pero confio en que si no lo logra al menos lo intentarà y el hombre tiene el talento para conseguirlo. La posible incursiòn de cualquier manera de Chistian solo hace  mas potente la batalla, esta a pesar de que no serà la estelar sin duda se perfila a ser la mas espectacular y de mejor calidad. Todos los ànimos para el pròximo Campeòn Mundial Peso Pesado.


De las demàs luchas mas bien hablarè poco, la de John Cena y Miz no le encuentro mayor atractivo, una lucha que da indicios de ser lenta a morir, con Cena siendo vapuleado una y otra vez para al final y de manera heroica (y claro, con los dos o tres movimientos de su repertorio hacer feliz a los niños) aunque la Roca bien puede costarle la lucha. Tres bultos en su màximo esplendor peleàndose la cùspide del universo WWE. La otra que merece una menciòn especial sin duda es la que enfrentarà a dos leyendas de la historia de la empresa. The Undertaker y Triple H promete ser un encuentro emotivo pero nada mas, no levanta la expectaciòn que años pasados causò como rival Shawn Michaels, màs bien se trata de dos atletas que ya no pueden llevar el ritmo de hace años asi que a menos que nos regalen una verdadero luchononòn no pongo muchas canicas en el encuentro y no se malinterprete, soy fanatico de ambos desde hace muchos años.


Otra que lucirìa muy atractiva serìa la de Randy Orton vs CM Punk, pero la verdad desde que el primero se ha convertido en un clòn de Jonh Cena en cuanto a poderìo e invencibilidad no espero mucho, ser vapuleado por CM Punk que me merece todo el respeto para el final y cuando esta moribundo ser capaz de hacer un letal RKO que harà saltar a las masas. Nada relevante la verdad. La mejor estructurada sin duda ha sido la de El Rey Lawler en contra de Michael Cole, el estar en un escenario que en decadas no toco sin duda hace esperar entrega de Lawler, pero seamos sinceros el mayor atractivo serà ver a Stone Cold, esta y la de Morrison contra Ziggler no aportarà nada. Solo espectaciòn estupida y un recurso muy barato para llamar la atenciòn.

En fin, como lo he dicho siempre, ahora solo queda esperar para llevarme un ZAZ en toda la boca si resulta ser un evento espectacular, pero por lo que intuyo no tendrà mucho de eso. Mas bien andarà alli a la intemperie, solo resaltando esa pelea que podria ser una triple amenaza y que podria elevarse como la de mejor calidad de la noche. Falta esperar, ya que la WWE tiene mucho talento, solo que lo limita demasiado. En ese mismo tenor esperarè ver al fantàstico Daniel Bryan retar al campeon de los Estados Unidos Sheamus, esa si apunta mas alto que las otras. En fin a disfrutar del evento en punto de las 6 pm horario de Mèxico.



0 comentarios:

Publicar un comentario