domingo, mayo 15

¿Es realmente posible ver fotos privadas de Facebook sin ser amigos?

Pues en eso andaba, hay una chica de Facebook a quien me la paso acosando y nada que cede, asi que pensando en que hay fotos de ella que moriria por ver, pero nada de que me acepta, creo que ya hasta me reportò con Don Facebook, ni modo, seguire en mi labor, asi tenga que engañarla diciendo que soy un artista de moda como Van Kilmer, Jean Claude van Dame o Chapplin XD


Bueno ya, fuera de juegos comprendo que ustedes tendran razones mas nobles para entrar a la intimidad de una persona que simplemente no confia en ti, ya sea que alguien los ha invitado y quieren saber quien es sin tener que aceptarlo o un amigo con quien no hemos terminado bien, pero deseamos saber como va su vida sin tener que hacerselo ver, para esos casos en internet abundan millones de formas que nos garantizan poder permitirnos el acceso, muchas de ellas quiza en su tiempo funcionaron, algunas tienen la decencia de avisarnos que ya no funcionan, otras en cambio salen en fechas recientes con esos trucos que hace quiza años que ya son inutiles.


La realidad me aplique mucho, deseando encontrar una manera efectiva y a dia de hoy se me hace practicamente imposible, he hablado con amigos que considero conocedores ante mi evidente ignorancia, pero ha dado resultados parecidos. Se trata de empresas enormes que no dejaran la seguridad asi nadamas, si hay un fallo es resuelto de inmediato. Es lo mismo que sucede con esas promesas de saber quien nos ha borrado del msn, una manera de intentar aprovecharse de nuestro morbo y curiosidad desmedida.  Aqui les planteo dos casos, uno de ellos con los ejemplos que resalte, una truco que funciono en su momento y otro en el que se recomienda dicho link sabiendo de antemano que ya no es efectivo.


Desde luego, quiza surja alguna manera y entonces deseare me lo hagan saber para poder ver las fotos de esa belleza que simplemente le doy miedo XD Mientras tanto, todos nuestros intentos tocaran con el pesado muro de la seguridad de Facebook.

2 comentarios:

  1. Hola :
    Soy Nicole, administradora de un directorio con P Rank 4, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi directorio.
    Puedo agregar tu enlace en mi directorio con page Rank 4 directoriohis.com. A cambio y en forma de apoyo te pediría coloques un enlace mío.
    Sólo envíame el título, descripción, url y ya mismo lo enlazo.
    Por mi parte te pediría un enlace fijo en tu web

    Un saludo
    Nicole. (nicole.rosenvinge@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. no se ve ni una foto babosos

    ResponderEliminar