domingo, abril 24

Como usar un arma para matar, pero de risa XD

Estos dias me los pase sin mucha actividad en mi blog, han sido de recogimiento y descanso, pero lo malo es que si lo descuide demasiado, ahora poniendome al dia veo unos videos que ya no son nada nuevos pero de la misma forma me han parecido muy graciosos. La muestra de que las armas deberian de ser usadas para muchas cosas antes que matar, en un pais que se convulsiona por una violencia creciente deseariamos que un dia de estos en medio de una balacera pasaran cosas como estas y que de la risa nos olvidaramos de esta cruenta guerra.

Les dejo dos videos que me encantaron esperando les puedan agradar de la misma manera y me lo hagan saber en sus comentarios.

Vaya forma de perder la dignidad, pero digno reconocer que no perdio la compostura XD





viernes, abril 22

Dragon Ball Z Kai y su cuestionable doblaje, hagamos algo



En escasos dias en las redes sociales se ha estado levantando un polvorin entre los usuarios, una protesta que considero mas que valida contra el doblaje de una serie emblematica para todos los animeadictos de Latinoamerica. La serie anime de culto Dragon Ball tiene una revisiòn con graficos mejorados y lineas mas definidas, acordes a la època alctual. Pero a cambio de eso el que ha sufrido de verdad ha sido el doblaje, haciendo a un lado las voces orignales con las que millones crecimos por otras que aun cuando fueran de calidad se escuchan como de un mundo ajeno.

Por eso los invito a los que se sientan interesados a participar en esta cruzada que nacio desde el Facebook encabezado por personas emprendedoras y que creen que es mejor levantar su voz, ya que haciendolo unidos se puede formar un grito ensordecedor. Les dejo la convocatoria integra donde se enteraran en que consiste.


¡Hola!
Estamos planeando nuestro primer paso hacia la revolución!!!
SIGUE LEYENDO!
No sé de qué país eres (si eres de México te pedimos que de todas formas nos colabores con mensajes y difundas esta noticia ;D).
Resulta que este viernes 22 de abril, Cartoon Network celebra el día de la Tierra, y por lo tanto, no se va a transmitir DBZK en ningún país de Latinoamérica.
Sin embargo, durante el horario de repetición de la madrugada del sábado, van a dar la película
"DBZ#2: El hombre más fuerte del mundo".
Dependiendo la hora del país, será:
Colombia: 00:25am
Perú: 00:25pm
Chile: 02:25
Argentina: 02:25am
México: Por razones que no entendemos, no repiten el programa en la madrugada, y por tanto no darán la película, pero si nos quieren ayudar, a las 00:25am
(si saben el horario en otros países, nos avisan ;D)
¿Cuál es la idea? Que LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE VEA esta película, que haya un rating lo más alto que podamos conseguir (ya que la pasarán con el audio latino, y por ende, con las voces originales =D)
Pero además de eso, necesitamos que Cartoon Network se entere, ¿o no? Pues esto es lo que debes hacer:
Primero, Contarle a TODOS tus contactos de esta cruzada y que se unan a este evento!
PORQUE SI ESTÁS EN DESACUERDO CON LAS ACTUALES VOCES DE DRAGON BALL Z KAI, y aún tienes la esperanza que los DVD's (ya anunciados por la TOEI) se doblen con las voces originales, debes usar twitter y facebook para ejercer presión.
Durante la transmisión de la película DEBERÁS:
Si tienes TWITTER, poner este mensaje: 
@CartoonLA "MENSAJE" #CartoonLA #DBZKLA
Ejemplo:
@CartoonLA Éstas son las verdaderas voces!!! queremos LAS ORIGINALES!!!!!! #DBZKLA #CartoonLA 
Además, si te alcanza el espacio, menciona a CN según tu país:
@CartoonMX (México)
@CartoonAR (Argentina)
@CartoonCL (Chile)
@CartoonCO (Colombia)
@CartoonVE (Venezuela)
FACEBOOK:
Agrega la página de Cartoon Network 
y postea que el Dragon Ball que vale la pena es como el de la película... CON LAS VOCES ORIGINALES! Y que queremos DBZK con los antiguos actores!!!
OJO!!!!!!!!!!!!!! Los mensajes en twitter y facebook deben ser SOLAMENTE DURANTE LA TRANSMISIÓN DE LA PELÍCULA "EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cosa que formemos un movimiento durante la duración de la peli.

¿Por qué Cartoon Network si ellos sólo son distribuidores?
Porque en realidad queremos llegar a los medios de comunicación, a los ejecutivos y a las empresas. Cartoon Network y las redes sociales sólo serán un soporte. Pero si CN se entera que no vemos DBZK y ellos PAGARON por esa serie, pueden también exigir calidad.
ADEMÁS: Este movimiento es también por los DVD's ya anunciados por TOEI, los que vendrán sin censura y que también deben ser doblados.
Más detalles de los porqués en esta nota:


AYÚDANOS A FORMAR LA GENKIDAMA cibernética más grande jamás pensada. Si perteneces a foros, comunidades o incluso por el mismo twitter y facebook, ayúdanos a difunfir esto lo antes posible!
Y recuerden: Goku JAMÁS se dio por vencido, ni aunque tuviera a los más grandes enemigos por delante... NUNCA se rindió, y NUNCA PERDIÓ LA ESPERANZA!!
Gracias de antemano.
Bulnatt

martes, abril 12

Poner autoplay en còdigos nuevos de videos de Youtube

En estos dias me ha llamado la atenciòn el poner videos que se reproduzcan de manera automàtica apenas se abra la entrada, lo vi primero en un foro donde se me hizo un poco incomodo, pero en un blog es perfecto para poder brindar una ambientaciòn adecuada para determinado post. Es por esto que me di a la tarea de buscarle y descubrì la manera de hacerlo, pero todo esto antes de que Youtube simplificara los còdigos, es por esto que me puse a la tarea de probar varias posibilidades.

Aqui esta la que encontrè en un foro que la verdad de probar tanto ni recuerdo cual es, tenia un error al querer poner la terminaciòn "&autoplay=1" despues de la Url del còdigo. Supongo que muchos ya sabemos como adquirir dicho còdigo, le damos click en la pàgina de Youtube en el video a nuestra elecciòn al botòn "Insertar" o "Embed", se abrira entonces una ventanita donde se nos darà el còdigo, en este caso algo asi:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Dfl9UHWBpk0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El truco en si esta en agregar el siguiente còdigo entre comillas tal cuàl esta despuès de la direcciòn URL del video: "?rel=0&autoplay=1" para que quede como se muestra a continuaciòn:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Dfl9UHWBpk0?rel=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y eso serà todo, ahora solo nos queda llevarlo a donde vayamos a insertarlo, en mi caso a mi blog, creando una "Nueva entrada" en blogger, poniendo la pestaña "Ediciòn de HTML" alli lo pegamos con los cambios hechos, cambiando los nùmeros en verde modificaremos el ancho y alto de la ventana de acuerdo a nuestras exigencias. En fin espero les resulte como a mi y sino dejenme un comentario.





Edge se retira de WWE en RAW por continuas lesiones

Ayer en las pantallas de nuestro tv, incredulos nos enterabamos de una noticia por demàs triste. El retiro de una autentica leyenda en el mundo de la WWE, mas bien del wrestling mundial, el retiro del la Super estrella categoria "R", Edge. No es necesario ser un sabio para conocer un poco de la trayectoria de este luchador, sus once campeonatos, 7 del titulo Heavyweight Championship y 4 del campeonato de la WWE. Un atleta fuera de serie reconocido por muchos como un amigo tiene uno de los retiros mas dignos de la historia de la empresa.


Muchos recordamos a Edge siempre como un fuera de serie, con un carisma ùnico y con habilidades tècnicas quiza no muy floridas pero que las compensaba de sobremanera por ese estilo rudo y suicida con la que irrumpiò desde Toronto Canada en compañia de quien serìa su amigo del alma y de la infancia Christian Cage, eso deja Edge, grandes amistades y compañeros. Despuès de su debut en el wrestling a los 23 años pocos creìa que algùn dìa enfrentarìa al Undertaker, que seria ganador del Rey de Reyes, del Money in the Bank o del Royal Rumble.

Muchos añoramos el wrestling de antaño, pero Edge y Lita son la muestra de que era imposible seguir llevandolo
Con un estilo hardcore muy marcado se presento ante el mundo, son memorables sus combates, desde el llevado a cabo por parejas con su amigo Christian Cage, contra los Hardy Boyz y los Dudly Boyz en una lucha de escaleras, el gran clàsico y especialidad de Edge, hasta aquel memorable combate hardcore contra Mick Foley, la que es considerada por mi uno de los mejores combates de la historia contra Eddie Guerrero. Los amorios con Lita (increible :P) y con Vicky Guerrero que solo le dio mas solidez a su personaje. En lo personal para mi uno de los momentos mas especiales es cuando con su carisma y buen uso del micro fue capaz de cambiar  los vitores de la entrada de Kurt Angle, es memorable como despues de eso "You suck" se volveria una maldiciòn para Angle uno de los luchadores mas respetados, de verdad muy divertido.





Se va un grande de la WWE, apenas unos dias atras hablaba de la urgencia de la empresa para hacerse de nuevas estrellas jovenes que sustituyeran a las ahora consagradas Edge mismo habia expresado que su retiro estaba cerca, que unos cuatro años mas para el serian suficientes antes las innumerables lesiones sufridas, pero una en el cuello la mas importante. El dia de ayer todo se acelerò, el retiro de adelanta para un hombre que en su despedida se mostrò conmovido. Se retira de improvisto, sin avisos, en un mundo donde a veces todo es un engaño esta es una realidad, Edge debe de retirarse o corre el riesgo de quedar paralitico. Me llamò mucho la atenciòn en el pasado Smackdown al aplicarle una Spear o Lanza a Brodus Clay como se queda contraido un momento, como si habia sido mal aplicada o la habia dado con la cabeza, desde alli me extraño, pero jamàs me esperè esto.


Puedes verlo desde el minutos 5:00 del video hace apenas unos dias


Un merecido adios a un grande, que nos deja encuentros memorables, como pareja de Christian o en solitario con Foley o contra Undertaker en la jaula. Para mi una de las mejores super estrellas deja el firmamento de la WWE, pero lo hace desde el peldaño mas alto, siendo el campeòn absoluto, venciendo a Del Rio en Wrestlemania 27 y en plenitud de facultades, un anuncio doloroso para el por lo inesperado, pero por otro lado muy meritorio. Mucha suerte a la Superestrella Categoria R, Adam Copeland.


Muchos combates clàsicos, los de escaleras su especialidad, cuando es rapado por Angle, cuando enfrenta en la celda a Undertaker, pero esta de las mas recordadas.






sábado, abril 9

No te deprimas y a escuchar musica que motive tu dia

Hay ocasiones en que aùn despùes de un sueño placentero despertamos con angustia, con una preocupaciòn acarreada desde dias pasados, la presiòn de un nuevo empleo, la sensaciòn de malestar ante un encuentro inesperado y no deseado, el agobio de una visita no deseada o incomoda. Hoy he soñado muy bien, al menos nada que me hiciera sentir de esa manera, pero para el caso en que ocurra una de estas situaciones no hay mejor forma de iniciar el dia que con mùsica que nos estimule a iniciar con todo el dìa.

Por eso les traigo unas canciones que les haràn reflexionar o por lo menos desearan enfrentar un dia que parece pesado y aburrido de una manera èpica y sin ningùn temor. Las canciones son de unos de mis compositores favoritos y no necesariamente tienen que ser motivacionales. Solo que sus letras me inspiran algo agradable y desearia compartirlas con ustedes. Les presentarè la primera, esta se refugia en el amor de Dios para poder darnos un poco de aliento, de fortaleza y de valor para afrontar los retos diarios de la vida. Es de Marco Antonio Solis, "Esta en tì", con mucha carga religiosa, pero muy bella la canciòn al fin.




En segundo pondrè una de las canciones mas bellas nacidas desde la sensibilidad de un compositor mexicano genial, Juan Gabriel, tendrà los defectos que quiera pero nadie puede negar su talento, es verdad que si parece un tanto gay pensar en saludar al sol y las flores, pero es muy linda la canciòn y sin duda la mejor forma de arrancar con un dia que parecia opaco, una canciòn que nunca deberìa faltar en una sesiòn de motivaciòn. Este en especial tiene uno de los videos mas creativos que he visto asi que no dejen de verlo. XD




Para el final una de las canciones de mi compositor favorito, el Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, es un compositor increible con canciones que de verdad tocan el alma y que se han vuelto himno para muchos en momentos complicados, quien no recuerda El primer tonto, Mi complice, No le tengas compasiòn. En fin, tambièn cuenta en su repertorio con una bella canciòn que siempre me anima y me hace esbozar una sonrisa al escucharla, oculta en un ritmo ranchero se oculta una melodia preciosa que hace evocar otros lugares y otros tiempos. Dedicada a mi hermana Sayra que estè lista por que ya està llegando el dia de la Candelaria. XD



Espectacular gol de chilena, un recurso genial e increible

Como amante del futbol se que en este deporte, como en la mayorìa hay lugar para todo, desde genialidades que quitan el aliento, hasta recursos increibles que simplemente nos hacen quedar perplejos reaccionando unicamente nuestras manos para aplaudir. Esta serìa la reacciòn para una acciòn tan espectacular como la que se da en el futbol de Argelia.

El balòn parece perdido ante la cerrada defensiva, pero en medio de ello y ante la caida y aparente pèrdida de oportunidad para el delantero, este hace una maniobra acrobatica para permitirse dar una toque al balòn que por demàs llama la atenciòn, no creo que sea el gol màs espectacular que ha habido, pero si uno de los mas curiosos por la manera en que cucharea el balon y encontrar la anotaciòn.




jueves, abril 7

Anècdotas bochornosas: Cuidado y recomendaciones al comprar zapatos


Aquí les dejo otra que me pasó cuando estaba de nuevo en la Universidad, hace algunos años. 

En una ocasión en que mis zapatos de vestir y que mas usaba simplemente ya no daban para más,en serio, ya no daban para más. decidí hacerme de dinero para comprarme unos nuevos. E cuestión de zapatos siempre era cuidadoso, ya que me gustaba tener modelos que aunque me gustaran supiera que me iban a durar. Entonces recordé mis tiempos de secundaria donde había tenido unos que me habían gustado mucho se llamaban Perestroika y eran de la Canada, pues bien, me dije "¿Qué pasaría con esos zapatos? Le preguntaré al de la tienda," en eso fuí a una tienda que tenía variedad de todo y le cuestioné de esos zapatos. Me dijo con una voz ladina,

"No muchacho eso ya murió, desde hace mucho que pasaron de moda."

"Hay! a poco señor???"

"Si, pero lo nuevo son estos zapatos, son Ozono y son los mejores de la actualidad."

"Haaa pero están muy caros, y además muy feos, le dije un poco disgusto por su aspecto."

"No muchacho", seguía con esa voz ladina y extrañamente encantadora, no que me gustara ehh?? sino que me estaba convenciendo. "Mira, acaban de llegar son la moda por todas las ciudades, es solo cuestión de tiempo para que todos los traigan, por eso traje muchos." 

"Pero eso no les quita lo feo, no creo que me queden bien."

"Solo pruebatelos, verás que de inmediato sentirás que son especiales."

Hasta estos se ven hermosos T.T
"Pues bueno," le dije y no se porqué pero me los probé y realmente estaban feos, de arriba no estaban tan mal, pero de la punta estaban muy cuadrados, pero su mayor defecto y los que los hacia super feos era que tenian una supersuela de goma, pero realmente enorme, por lo que se veían muy anchos, aunque extrañamente ligeros y cómodos. Le dije, "no señor no creo que vayan conmigo, realmente no les veo la gracia." Entonces puso su mano en mi hombro y me invitó a ver al horizonte, poniendo su rostro junto al mio y extendió su mano diciendo:

" Imagina, serás la sensación, el primero en traer estos hermosos." zapatos, yo veia hacia allá y sí, lo imaginé.
"Serás el primero, el que imponga moda. Los hombres te envidiaran y las chicas te verán con ojos de deseo. No desaproveches esta oportunidad, que quiza sea unica. "

A mi me brillaban extrañamente los ojos. Saqué de inmediato el dinero y que se los pago antes de que alguien llegara y me los ganara. No perdería esa oportunidad de ser la sensación. Pues bien, que llego a mi casa con ellos. Mi madre los vió y que me dice que estaban horribles, pero a mi nadie me quitaba la sonrisa, hasta la caja estaba bonita y la guardé, después de todo eran demasiado especiales. Pues entonces iba a la Universidad, lo que no les he comentado es que yo soy muy delgado y un poco alto y mis pantalones me quedaban un poco ajustados. Pero iba feliz con mis zapatos y la gente realmente volteaban a verme.

Me sentía soñado, pero entonces llegué con los de mi grupo que estaban en bolita fuera del salón (siempre llegaba tarde). Pues no van a creer lo que pasó, las cosas esas rechinaban con cada paso. Y todos se quedaron callados mientras yo llegaba orgulloso y solo me falto extender mi mano para que la besaran como algun rey XDDD Entonces que los veo, sus caras totalmente serias y que comienza la risa por todos lados. Mis patitas delgaditas con tremendas cosas. La verdad que una de mis amigas de tanta risa corrió al baño, mientras yo no sabia que hacer, solo les decia que ya era suficiente. Creo que nunca volvieron a reir como en ese entonces Jajajajaja Y duró muchisimo. Lo malo es que siempre que estaba en el salón y yo llegaba se callaban para escuchar el rechinido, Hui, hui, hui XDDD

Tenian razòn, si parecian aletas de buzo
Maldecia a aquel desgraciado. Pronto comenzaron los apodos y las burlas. Me decian que donde habia dejado el tanque de oxigeno y el mar para bucear. Pero la que mas me caló es que que me decian que mis patitas y tremendos protuberancias simulaban las patas de un pato (valga la redundancia). Nunca me los quite de encima. Cuando caminaba e iban conmigo me hacian ¡Cuac, cuac, cuac, cuac! Me paraba y se callaban, seguia caminando y continuaban.

La verdad es que despues me vi con los ojos sin las vendas y eran realmente ridiculos. Pero luego me animaba a jugar con ellos una cascarita a apesar de ser el mejor de mi salón para el fut las burlas no cesaban, gran merito para driblar con esas lanchas. Tristemente el final de mis cuac no fue el adecuado. Merecian caer con honores y en una práctica de la selección de futbol de la uni los olvidé junto con mi mochila. Como me los quitaba y me colocaba tenis los dejé olvidados. Todos me reclamaban, decian que era un maldito que como podía hacerle eso a mis zapatos Jajajaja Pero no fue intencional. Despues iba al campo y los recordaba. A mi chica le encantaban y también me recriminaba. Pero a que no saben que??

Voy con el señor de la tienda y le digo que si todavia tenia otros Y me dijo si, estos son los ultimos. Habia como 10 cajas XDDDD Pero me los compré de nuevo, aunque eran un modelo mas pequeño. Pero ese estúpido me engaño, nunca vi otros como esos en mi ciudad.

domingo, abril 3

Ver WWE PPV Wrestlemania 27 online.


Bueno el dia de hoy se cumple finalmente la cita para todos aquellos amantes del Wrestling mundial, ya que desde la ciudad de Atlanta se estarà desarrollando el evento mas importante del año Wrestlemania XXVII. Sin duda una velada que para muchos resultarà espectacular y ùnica. En lo personal y como ya ha sido una tònica de mi blog, el principal atractivo serà la presentaciòn en tan magno evento del mexicano Alberto del Rio, se que lo nombro siempre, pero esta es la cita importante que tiene el potosino despuès de haber ganado de manera sorpresiva el Royal Rumble.

Esta en si, es la ùnica razòn para seguir el evento, ya que las demàs luchas la verdad lucen un tanto deslucidas, es el potencial que tiene el enfrentamiento de Del Rio con un consagrado como Edge lo que me hace esperar un espectàculo digno. La mesa esta puesta para que se lleve a cabo una de las mas grandes sorpresas de la WWE, recuerdo de manera especial que Del Rio llegò a asegurar que el seria el pròximo Mister Wrestlemania y no se porque, pero confio en que si no lo logra al menos lo intentarà y el hombre tiene el talento para conseguirlo. La posible incursiòn de cualquier manera de Chistian solo hace  mas potente la batalla, esta a pesar de que no serà la estelar sin duda se perfila a ser la mas espectacular y de mejor calidad. Todos los ànimos para el pròximo Campeòn Mundial Peso Pesado.


De las demàs luchas mas bien hablarè poco, la de John Cena y Miz no le encuentro mayor atractivo, una lucha que da indicios de ser lenta a morir, con Cena siendo vapuleado una y otra vez para al final y de manera heroica (y claro, con los dos o tres movimientos de su repertorio hacer feliz a los niños) aunque la Roca bien puede costarle la lucha. Tres bultos en su màximo esplendor peleàndose la cùspide del universo WWE. La otra que merece una menciòn especial sin duda es la que enfrentarà a dos leyendas de la historia de la empresa. The Undertaker y Triple H promete ser un encuentro emotivo pero nada mas, no levanta la expectaciòn que años pasados causò como rival Shawn Michaels, màs bien se trata de dos atletas que ya no pueden llevar el ritmo de hace años asi que a menos que nos regalen una verdadero luchononòn no pongo muchas canicas en el encuentro y no se malinterprete, soy fanatico de ambos desde hace muchos años.


Otra que lucirìa muy atractiva serìa la de Randy Orton vs CM Punk, pero la verdad desde que el primero se ha convertido en un clòn de Jonh Cena en cuanto a poderìo e invencibilidad no espero mucho, ser vapuleado por CM Punk que me merece todo el respeto para el final y cuando esta moribundo ser capaz de hacer un letal RKO que harà saltar a las masas. Nada relevante la verdad. La mejor estructurada sin duda ha sido la de El Rey Lawler en contra de Michael Cole, el estar en un escenario que en decadas no toco sin duda hace esperar entrega de Lawler, pero seamos sinceros el mayor atractivo serà ver a Stone Cold, esta y la de Morrison contra Ziggler no aportarà nada. Solo espectaciòn estupida y un recurso muy barato para llamar la atenciòn.

En fin, como lo he dicho siempre, ahora solo queda esperar para llevarme un ZAZ en toda la boca si resulta ser un evento espectacular, pero por lo que intuyo no tendrà mucho de eso. Mas bien andarà alli a la intemperie, solo resaltando esa pelea que podria ser una triple amenaza y que podria elevarse como la de mejor calidad de la noche. Falta esperar, ya que la WWE tiene mucho talento, solo que lo limita demasiado. En ese mismo tenor esperarè ver al fantàstico Daniel Bryan retar al campeon de los Estados Unidos Sheamus, esa si apunta mas alto que las otras. En fin a disfrutar del evento en punto de las 6 pm horario de Mèxico.



viernes, abril 1

Videos de bebes platicando y el baile del robot, los mas vistos en Youtube


Tengo muchisimo que no pongo videos de humor y no se porque deje de hacerlo si me la paso navegando en Youtube, el dia de ayer me encontrè con uno bastante curioso y otro que se me hizo increible. El primero trata de dos bebes que se ve sostienen una acalorada discusiòn, se nota la tensiòn del momento que cada cierto tiempo lo rompe las risas de uno de ellos, a mi me parece gracioso y me intriga que es lo que se estaran diciendo, aunque a las chicas que visitan el blog puede parecerles enternecedor. Muchos se preguntan que es lo que estaran discutiendo, para mi es claro que se trata de dos niños deseosos de llamar la atenciòn y que se hicieron mas populares de lo que nunca ser mi blog :( XD



El siguiente trata de un chico de 10 años que nos demuestra que los bailes clasicos nunca pasan de moda, haciendo alarde de habilidad hace una ejecuciòn casi perfecta del baile del robot, popularizado entre los 80 y 90, asi que ahora tengo una nueva razòn para humillar a mis detractores y romper las pistas y corazones con mi versiòn que es mucho mas impresionante que esta. XD Preparate Rioverde porque ha vuelto Rik de bulbos. :P