sábado, mayo 26

Julia Oyamen, la edecan del IFE causa revuelo en internet


Ha sido mucha la polemica creada despues del primer debate del IFE al poner a una playmate como edecan de un evento que debia tomarse con total seriedad, su nombre Julia Orayen. La verdad deja mucho que desear como el IFE como institucion que se basa en la confianza de los ciudadanos. Ahora, tambien hay que ser sinceros, se ha vuelto todo un revuelo en las redes sociales, algunos con opiniones bastante contrastadas que van de lo razonable a lo irrisorio.


Creo una muestra de que aun en ciertos aspectos somos un pais pequeño, la chica es bastante linda, pero de esa participacion ha sido para ella todo un boom, expresando que le sorprende y por otro lado agradece ya que ha estado mucho tiempo buscando un lugar en el medio y fue una participacion que considero insignificante lo que la ha impulsado y la vuelve objeto de jugosas ofertas en tv y para revistas para caballeros.

Estamos mal si nos vamos a los extremos, quiza si el IFE hizo mal, llamo demasiado la atencion la chica, el vestuario estaba hecho para eso ya que dejaba ver  mucho sus atributos :P Pero tambien nosotros nos emocionamos con cualquier cosa en ocasiones, en lo personal a mi me gusta como luce, se me hace muy guapa, pero parecido al caso de la chica brasilena que se hizo popular solo por un pequeno hecho, su rapida reaccion como recogebolas que le dio al Botafogo el titulo ante el Vasco, ahora tiene la atencion del mundo por ello y de la misma oferta le llueven ofertas.


Asi es esto, un mundo de oportunidades y otras que caen al azar solamente. A la argentina Julia Orayen le queda gozar de esta popularidad, sacarle el maximo provecho ahora que tiene la mirada de todos, ya lo que pase despues con ella sera otra historia...




Unas pics de pilon para quienes se escandalicen por el revuelo causado por la chica, ahora le pagaran 650 000 pesos por posar para Playboy de nueva cuenta, asi que diganme si la chica se dejara llevar por lo comentarios de quienes la critican.





2 comentarios:

  1. Yo le pegaría tres callampazos y la dejo

    E n silla de ruedas.jaaáa

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo ma ndo a guardar y no se l saco mas .....le cuanto la paté a toó ritmo.jiiiii

    ResponderEliminar