lunes, septiembre 17

La potencia de Wii U, actual o siguiente generacion? Call of Duty Black Ops II nos da una pista


Pues se ha hablado muchisimo de la nueva consola de Nintendo que para muchos representa un paso adelante para la compañia, aunque se le tacha de no ir en concordancia con la industria al no representar un salto grafico importante como para tomarla en serio. De hecho no promete nada de eso, ni siquiera una potencia que vaya muy por encima de la actual generacion y eso sin duda echara a muchas personas hacia atras en el momento de adquirirla.

Desde luego parte de la especulacion levantada ha sido por culpa de la propia Nintendo, que no ha sido clara a la hora de explicar lo que guardan las entrañas de su nueva creacion. De hecho no lo hara, esa ha sido su costumbre desde la Wii y la razon parece ser simple, en algunos casos y en ciertos elementos de su arquitectura no hay mucho que presumir. Parece que algunos elementos de la consola estan a la par e incluso abajo de las consolas de Sony y Microsoft.



Aun asi, queda el que se trata de una arquitectura quiza vieja de una generacion atras, pero no dudo ni un poco que con tecnicas modernas que crearan ciertas diferencias, desde luego no las que terminaran por convencer a aquellos "graphics whores" que le veran motivos de risa y burla.

Aunque muchos se conforman con la potencia que presentara Nintendo con su Wii U, es una realidad que hay algunos detalles que por lo menos causan un poco de extrañeza acerca de la potencia. He estado analizando unos trailers de el recien anunciado Call of Duty Black Ops II para Wii U y la realidad es que me dejo un sabor agridulce al notar ciertos detalles, a continuacion les dejare tres imagenes, una de la version de Xbox 360, una de la Wii U y la ultima de la version de PC, notaran algunos detalles como el mayor detalle de la Wii U con respecto a Xbox 360, mas color y luminosidad y sobretodo mejores efectos, pero me sorprende que tiene menos elementos en pantalla, sobretodo en el suelo, donde en el Wii U parece no poder con ellos, ojala solo sea una falta de trabajo por parte del estudio el que no se vean, pero faltando casi dos meses para su lanzamiento lo dudo muchisimo. A ver que opinan de esto:

Xbox 360

Wii U

PC

Veo muchas diferencias mas, los aviones que faltan en la version de Wii U, y que si no fuera por la iluminacion y resolucion de la version de Xbox, luciria casi igual de detallada que la de PC, en fin, espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo digo que Iwata menciono que solo estaban desarrollando a 50% de la capacidad de la maquina debido a las herramientas de desarrollo derivadas de las actuales consolas y que han tenido problemas a la hora de poner full HD todavia debido a la falta de optimizacion, si creerlo o no es cuestion de tiempo, pero vamos poder hacer mas seguro que lo hace.

    Read more: http://coyote-solitario.blogspot.com/2012/09/la-potencia-de-wii-u-actual-o-siguiente.html#ixzz26lPcH6qb

    ResponderEliminar
  3. Yo creo o mejor dicho espero, que eso sea por el estudio que se encarga de adaptar el juego de xbox a wiiU, que claro que al aprovechar bien wiiU es necesario mejorar las texturas de consolas y si es al reves de pc a wiiU le bajaran algo pero eso que es de la campaña habran ido haciendo lo principal como camiones, edificios, humo, bombas en el escenario y demas, asi que se abran pasado por la piedra poner tambien cada detalle del suelo como piedras, leves cascajos, y poco mas. y si saliera asi ami me preocupa el online no la campaña que con una vez pasada basta por que si no tiene trofeos no me entretengo como en PS3 para el platino pasandome las campañas 2 o 3 veces para sacar los trofeos.

    ResponderEliminar