martes, diciembre 16

La brutalidad en Mexico, camioneta arrolla a policias federales.



Es una realidad que en estos momentos nuestro pais esta envuelto en una ola de descontento social que ha comenzado a hacer eco en otras partes de nuestro pais. Sin embargo, casos de brutalidad como los que se observan en este video son reprobables en todos los sentidos.

Gente enferma, acarreada a movilizaciones con el fin de calentar mas una lucha con claros tintes politicos y donde desgraciadamente hasta intereses del narco se han envuelto. No queda mas que reprobar dichas acciones. Una mnanifestacion en Ayotzinapa, donde esta mas caliente que nunca el conflicto por los normalistas desaparecidos, trae imagenes asi.



Colección de videos, Youtube paga por tus vistas.


Pues después de muchísimo tiempo sin postear nada, mas por cuestiones de mi trabajo que por no tener ánimos, me llega una sorpresa. Siempre he visitado mi blog. Por lo que en el abandono total no ha quedado, pero si deje de pensar en temas de interés que pudiera ser alimento para una nueva entrada. Pero hace unos meses me llego un extraño sobre que la verdad jamás pensé veria.


Yo desde un tiempo a la fecha comencé a sentir cierta satisfacción de que mi blog recibía visitas de manera periódica, cada vez se volvió mas constante y hubo una etapa en la que realmente me emociono checar las estadísticas. Fue en ese instante que se me ocurrio colocarle publicidad, para ver cual seria la manera en que se comportaría. Pues bien, no fue lo que pensaba. La cantidad de dinero que percibía para nada se acercaba a mis aspiraciones. Mi blog nunca fue para hacerme rico, pero ya en el transcurso pensé que seria un buen estimulo. El tiempo paso, me olvide por completo de que tenia esa publicidad regada por mis sitios. Después vino una medida de parte de Google que me desanimo aun mas, me bloquearon mi blog, me bloquearon la publicidad por decirme que había incurrido en una practica prohibida. Pues deje de tener publicidad, pero mi cuenta de ADSENSE seguía activa. Asi que les hablo de 2010 cuando mi blog era mas popular. Seguí con mi blog, ya sin esa presión que significaba buscar mas ingresos.



Mi trabajo se intensifica y me es imposible continuar con la regularidad, hasta que sin poder detenerlo mi blog entra en un stand by. Pues de ahí mi sorpresa. Me llega un misterioso sobre con el logo de Google, me sorprendo, lo abro y me doy cuenta de que dentro viene un cheque por 100 dolares, vaya que no era nada para tres años, pero me dejan
claro una cosa, con mucho esfuerzo las personas que le interesen pueden encontrar una remuneración, lo cual yo juraba era imposible. 

Después explicare bien como lo hice, pero ahora les dejo una colección de videos de Youtube de mi canal que cree al mismo tiempo que mi blog y que en realidad fueron los que me hicieron ganar ese dinero. Ojala les agrade y me puedan comentar algunos.