sábado, febrero 13

En este día de SanValentín, disfruta de las películas más románticas

El día de hoy para conmemorar la proximidad del Día San Valentín, en el que se celebra el Amor y la amistad he decidido traerles una interesante recomendación de películas que me encontré en el periódico El Universal, se trata de un recopilatorio de cintas cinématográficas que altamente imprescindibles para degustar ese día en compañia de nuestra pareja. Eso claro, en caso de tenerla, sino, sirve también para recordar que la tuvimos o darnos una idea cuando la tengamos. En fín cualquiera que sea nuestra condición amorosa en la actualidad no debemos morír sin haber visto una de estas románticas películas.

 

500 dias con ella es una comedia romántica indie que retrata de forma agridulce, humana y con una narración no lineal, la amargura del desamor. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel



  

No es tan fácil es una cinta protagonizada por los actores Meryl Streep y Alec Baldwin. Esta retorcida comedia amorosa es totalmente recomendable en éste día especial.



  

Pretty Woman (Mujer Bonita), con Julia Roberts  y Richard Gere, es una de las cintas más recordadas por el publico ávido de este tipo de comedia romántica.



  

La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot  Mulroney es otra de las cintas que es ideal para pasarla acompañada de nuestro ser especial.



  

Nothing Hill es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, con un estilo marcado de la comedia y romanticismo británico, lugar donde se desenvuelve la trama, realmente logra conmover.



  

 El diario de Bridget Jones, cinta protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firt se ha convertido en un verdadero clásico del cine.



  

 Ojalá fuera cierto con Reese Witherspoon, Angel Silva y Mark Ruffalo.



  

 Meg Ryan y tom Hanks actuan en la cinta de Nora Ephron, Tienes un e-mail. Cinta muy reconocida por el público y a pesar de ya no ser muy reciente totalmente recomendable.



 

Hugh Grant y Andie McDowell protagonizan una de las comedias románticas por excelencia Cuatro bodas y un funeral.

0 comentarios:

Publicar un comentario