domingo, febrero 14

Ver Against all odds 2010 TNA online, en vivo.

Actualización: Después de haber disfrutado del evento ahora les traigo la novedad de la repetición, así podremos disfrutarlo aunque hayamos tenido algo que hacer  o simplemente hayamos pecado de despistados. El enlace es el mismo y sólamente deben ponerle en el canal 1. Disfrutenlo.

El día de hoy para celebrar el día del amor y la amistad les traigo el evento especial PPV de la TNA, Against all odds 2010 el cuál promete ser uno de los mejores. Dicho evento inició en el año 2005 y en éste presenta un cartel por demás interesante ya que tendrémos la pelea de los hermanos Devon & Ray que se veran las caras contra los Nasty Boys.

Sin duda, la lucha que llama más la atención de dicho evento será la desatada por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA entre el campeón AJ Styles teniendo como retador a la Máquina Samoana Samoa Joe, teniendo como referi especial al siempre controvertido Eric Bischoff.

Las sorpresas sin duda no terminaran allí ya que se tiene preparado un torneo para determinar el retador número 1 al t´titulo Peso Pesado, donde se veran las caras nombres como los de Abyss, Mick Foley, Matt Morgan, Hernández, Kurt Angle, Mr. Anderson (Kennedy), DÁngelo Dinero y Desmond Wolfe. Además de la presencia y belleza de las K.O. y la polémica que la llegada de Hulk Hogan a provocado.

En fin, un evento por demás recomendable y que dará inicio a las 7 de la noche horario de México, para esperar hasta esa hora el canal que les traigo está transmitiendo PPV pasados que resultarán muy entretenidos para algunos.

0 comentarios:

Publicar un comentario