lunes, febrero 15

Ver Juegos Olimpicos de Invierno Vancouver 2010 en vivo y online

Ya hace varios dias que dió inicio uno de los eventos más importantes para la humanidad en general y dicho evento son los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en la ciudad de Vancouver. Se que en estos días muchas personas no tendrán siquiera idea de que se estan desarrollando en la parte norte de nuestro continente y la razón, limitandonos a México,es la triste indiferencia que para las televisoras de nuestro país tuvo dicho evento influídas totalmente por los beneficios y los ratings.

No quise dejar que un evento que conlleva verdaderos valores pasara desapercibido y es por esto que he decidido traerles aquí las competencias en vivo. El idioma se presenta como un importante contratiempo, pero creo que es pasable si podemos disfrutar de un evento de tal importancia.


Les dejo el canal para que puedan disfrutar de hombres y mujeres enfrentandose y dandonos una lección, en medio de una sociedad cada vez más polarizada, que el ser rivales no significa ser enemigos y que la manera de mostrar nuestra unicidad es mostrando nuestras capacidades hasta el límite. Ojalá les guste y puedan disfrutar de un evento que en lo particular me apasiona mucho.

Nota: Si llega a aparecerles el mensaje "currently this live show can only be viewed on ustream" den click en el recuadro para poder verlo desde la página Ustream.  En la parte baja  colocaré  links que funcionan muy bien.

Watch  Olimpic Winter Games Vancouver 2010 live, online and free

 

0 comentarios:

Publicar un comentario