domingo, diciembre 5

¿Eres una genio? Pruebalo con este sencillo test


En uno de mis viajes inùtiles por la web me encontrè con una interesante pàgina cuya funciòn es determinar las posibilidades de pertenecer a una asociaciòn llamada MENSA, que segùn pude entender està constituìda por personas con una inteligencia superior hasta cierto rango, pues bien, curioseando decidì hacer la prueba y me pareciò lo suficientemente divertido para traerselas aqui. Ojalà se animen a averiguar sus posibilidades de entrar a esta prestiguiosa instituciòn. La prueba es solo orientativa, verè si mas adelante traigo una mas intuitiva. 


Por si a alguien le interesa saber mis resultados fueron muy satisfactorio y tengo altas posibilidades de entrar a Mensa España segùn el test, aunque es meramente ilustrativo. Si como noo!! Jajajaja!!

viernes, diciembre 3

Disfruta de Superluchas, excelente web para informarte de Lucha, Wrestling, Box y MMA

El dia de hoy he decidido traerles una de las mejores páginas a las que soy muy asiduo, debido principalmente a que es de mucho interés para mi por mis aficiones a la Lucha Lubre, el Wrestling, el Box y las MMA. Esto me orilló hace ya tiempo a buscar una excelente opción para informarme de la actualidad y de las novedades de este mundo que a muchos apasiona. Su nombre, Super Luchas y permite conocer los pequeños secretos que se escapan a los ojos comunes, aquellos maquilados por las empresas para envolvernos aún más, ayuda sin duda a tomarles mas aprecio a esta actividad.



Debo de aclarar algo, el wrestling (WWE, TNA, NJPW, NOAH, CMLL, AAA) y sus movimientos son prefijados y predeterminados por escritores que inventan feudos o rivalidades o el perfil y nueva faceta de un luchador, pasando de rudo a técnico dependiendo del nuevo caracter que le quieran dar. Por lo mismo es un espectáculo, ya aclarado esto y como fan sabiendolo de antemano encontraran muy efectiva y util esta web. Conocerán de lesiones, de despidos o de regresos de casi todas las marcas mundiales.

En lo personal esto mismo le da mucho valor, ya que además de ser informativa y muy actualizada, nos permite conocer lo que sucede detrás de ese deporte. Cuenta con una revista que pueden adquirir en sus puestos de revistas y con una base de usuarios enorme lo cual hace atractivo conocer lo que se piensa de nuestra empresa o luchador preferido. En fin, recomiendo mucho que la prueben y verán que inmediatamente estará en sus favoritos.


Enlace: Superluchas