Canciones que causan nostalgia de mi adolescencia.

Tengo la costumbre de no bajar música de Internet, es por ésto que siempre que quiero escuchar algo o recuerdo alguna canción de hace tiempo uso el popular Youtube. Debo de decir que de niño me gustaban las canciones infatiles y los corridos de caballos y en general norteña y banda. Después en la secundaria me gustaba mucho el pop en español y ya despues se diversificó todo. No tengo favoritos. Bueno, estaba escuchando música en Youtube y me encontré con el otro hora afamado grupo Banda El Mexicano y pues aunque nunca me gustó su música debo reconocer que esta canción me encantó en su momento, yo la había escuchado antes con Cecilia, pero la adaptación les quedó muy bien más allá de sus atuendos extravagantes, muestra que desde entonces ya andaba el blin blin. XDDDDD No hay que juzgarlos por eso y hay que vestirnos asi, en aquellos momentos yo era la sensación de la colonia. XDD  La verdad es que no los tragaba, pero habia muchos que, no lo duden, disfrutaron del baile del caballito.



Eso hace traer canciones así y pues ahora solo recuerdo otra que también me hacía sentir lo mismo. Era la Banda Toro y su tema "La noche que Chicago murió" con una adaptación digna a la banda. No se que tenían las canciones, pero eran otros tiempos, ¡Ohhh! los "Rios de Babilonia" , no como ahora con temas como "Ando bien pedo". Bueno lo reconozco, esta buena y ya la he bailado... XDD  En fin, me gusta de todo tipo de música y algunas las recuerdo con cariño.




En fin, los años no pasan en balde, asi que aqui les dejo una de las canciones que me transmitia un aire de tristeza en mi adolescencia, vallenato a 1000 y les invito a que me recomienden alguna otra. Lo sé es tema para los abuelos del foro. XDD




Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲