domingo, enero 24

Amor en Internet al estilo "Niño loco alemán"



Todos debemos de ser conscientes de lo que el uso excesivo del internet puede provocar en nosotros y más cuidado debemos tener con las tan popularizadas y muy difundidas redes sociales. Yo mismo he decidido unirme a Facebook y Twitter, pero más como una herramienta que me ayude a promocionar mi blog.

Aunque ya no estoy en edad de caer en los encantos que ofrecen, si debo reconocer que cuando conocí el Messenger y el chat allá a inicios del milenio se convirtió en un verdadero vicio. Conocer gente de lugares imposibles para nuestro bolsillo y además tener la capacidad de seducirlas sin el handycap de nuestra apariencia era muy atractivo. Tuve novias virtuales por medio del chat de casi todos los paises de América, era un verdadero casanova virtual, ¡Jajajaja! y tuve una novia alemana que como ambos hablábamos un poco inglés nos dabamos a entender. Tener muchas novias te daba estatus (que deprimente, XD) frente a otros compañeros del colegio que no conseguían nada. ¡Ahhh, que divertidas nos dabamos riéndonos de esos pobres infelices! De éso hace muchos años y fue por el poco tiempo que duró la moda, tuve que dejarlo porque con una chica venezolana si me clavé mucho. XDDD Hasta quería venir a visitarme, se llamaba Johanna, mmmm... ¿Qué habrá pasado con ella? Pero bueno, me he salido mucho de tema.




El post es para traerles éste video de lo que el uso excesivo del mensajero y en general de cualquier red social puede ocasionar en los jóvenes, para algunas mentes suceptibles puede resultar en una verdadera degenaración de conducta. Se trata de un chico que pierde la razón al no encontrar a nadie en el chat y vean las reacciones que tiene, en verdad se me hicieron divertidas, aunque no deja de ser enfermo. Ustedes juzguen. XD





¡Jajajajaja! Bueno, habrán notado que el video muestra al famoso "Niño loco alemán", sólo que a alguien se le ocurrió ponerle texto en español y acomodarle haciéndo una parodia del video real. Me gustó como quedó y por éso lo pongo, pero hay que reconocer que el video ya es muy viejo y recontraconocido. El original trata de un chico alemán impaciente que se desespera por que no puede iniciar rápido el videojuego de "Unreal Tournament III".



Es el poder entrar en el famoso juego de disparos y la consecuente muerte a manos de algún desalmado lo que detona su rabia y euforia de la que hace gala en el transcurso de la grabación. A mí me pareció muy gracioso y aunque se transpira que está preparado logró su objetivo al volverse un tema viral y todo un fenómeno del Youtube y de la red en general hace ya varios años. Me dicen que les parece el original que también les colóco a continuación con su respectiva traducción.




1 comentarios: