lunes, enero 25

Fantasmas captados en fotografías que estremecen



Te presentamos algunas de las imágenes más creíbles de apariciones espectrales. Creas o no en los fantasmas, lo real es que se pueden ver anomalías en las siguientes instantáneas.
Por Héctor Fabricio Flores

Las imágenes con formas humana que se pueden ver en las siguientes fotografías son antiguas y de escasa calidad; sin embargo, ello no ha impedido que sean presentadas como pruebas de la existencia de vida después de la muerte. Fueron recopiladas por el portal de Internet Toptenz.net

Una mujer australiana captó la siguiente fotografía en un cementerio de Queensland, en 1946. Sobre la tumba de su hija adolescente no había nada cuando ella sacó la imagen, pero al revelarla, apareció la figura de un niño pequeño. La mujer aseguró que no reconocía al infante, por lo que parece improbable que se haya tratado de una doble exposición de la película.





La siguiente imagen muestra un espectro en la escalera principal de la mansión Raynham Hall de Norfolk, Inglaterra. Dicho espectro fue visto segundos antes de que la cámara fuera activada y apareció también en la fotografía. Los expertos que la han revisado no han encontrado evidencia de que esté alterada ni doblemente expuesta.




Una fotografía de 1995 tomada en Shropshire, Inglaterra, muestra lo que parece una niña asomada por la escalera de incendio de un edificio. Quien tomó la imagen asegura que no había nadie ahí cuando el disparó su cámara. En 1677, una chica llamada Jane Churm fue culpada por quemar esa misma construcción luego de que una vela se le cayó ahí.



Una señora llamada Mabel Chinnery tomó una fotografía de su esposo cuando éste iba al volante de un auto. Previamente, Chinnery había visitado la tumba de su madre. Al revelar la imagen, lo que parece ser una señora idéntica a su mamá muerta es visible en el asiento trasero del auto. Expertos aseguran que esta última aparición no es ni un reflejo ni una doble exposición. Incluso, es remarcable que el supuesto fantasma carece de la típica imagen de transparencia y que sus lentes reflejan la luz.



La biblioteca de la Abadía de Combermere fue el escenario donde en 1891 se tomó la siguiente imagen que muestra lo que parece ser el fantasma de Lord Combermere, un legendario comandante del ejército británico.


 
 
¿Dá miedo no? Ahora les traigo unos videos que también me parecieron muy interesantes del mismo sitio de10.com.mx.
 
 
Fantasma de Catherine Howard. Cuenta la leyenda que un día, mientras Enrique VIII asistía a misa en el palacio de Hampton Court, su quinta esposa, Catalina Howard, logró escapar de sus aposentos, donde había sido encerrada hasta que el rey, quien la acusaba de adulterio, decidiera su destino.

La joven llegó hasta la puerta de la capilla; pero no tuvo oportunidad de pedir clemencia al monarca. Los guardias la detuvieron y la arrastraron de vuelta a su dormitorio mientras imploraba a gritos el perdón de su marido. Fue decapitada el 13 de febrero de 1542 y reemplazada en el lecho de Enrique VIII por Catalina Parr. Diversos testimonios aseguran que Catalina nunca abandonó Hampton Court.

 
  

Fantasmas del barco Queen Mary. Esta embarcación es célebre por su inexplicable actividad paranormal. La Puerta 13 de la sala de máquinas tiene el espíritu de un hombre que había muerto aplastado mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Muchos visitantes y miembros de la tripulación han descrito haber visto a un hombre joven vestido con un overol azul, caminando cerca de la puerta. El epicentro de las apariciones es la piscina, tal y como se aprecia en el siguiente video.




La enfermera fantasma del hospital de Juárez, México. Este espectro es conocido como la Planchada, una mujer que murió de amor y se dedica a vagar por los pasillos de este ya abandonado centro de salud.





Fuente: de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario