viernes, enero 15

Peleas reales entre luchadores: WWE (parte 2)


Bueno, ya hace un tiempo que les había dejado la primera parte de éste compilado de las peleas reales en la WWE así que ahora les traigo la continuación y última parte del post que me encontré en uno de mis sitios favoritos, Chilecomparte. Agradezco de nuevo la generosidad de "The Vato Under" por permitirme postear su aporte y que sea parte de mi blog ya que a mí me encantó conocer todos éstos percances de los que no tenía conocimiento y que de la misma forma espero lo encuentren útiles también.

Espero les guste y arranquémos con la segunda parte.

Shawn Michaels v/s Bret Hart (el inicio)
Puede q muchos no lo sepan, pero estos dos eran bastante amigos (no parters, pero se caian bien) en un comienzo.Viajaban juntos y entrenaban entre ellos bien seguido,esto duro unos 2 años.Segun Bret, la relacion comenzo a decaer justo despues de q Shawn ganara por primera vez el titulo Intercontinental, Bret cuenta q Shawn empezo a ponerse sobrado, mas irresponsable e irrespetuoso; se creia
mejor q todos y se puso muy egolatra
Michaels tiende a no hablar sobre el inicio de la mala onda con Bret; siempre dice q fue algo natural, q nunca se llevaron muy bien y q el tiempo fue separandolos y mostrando q los dos eran muy diferentes como pa soportarse.
Los hechos demuestran q Michaels comenzo a ser la "oveja negra" de la WWF, y q empezo (junto con el Kliq) a usar mucho el poder politico q Vince le otorgaba.Bret siendo un hombre muy conservador veia en Michaels, a la persona q hiba en contra de sus principios y q andaba por la vida dejando cuanta caga podia y ademas se sobraba de ello.Shawn veia en Bret a un weon cartucho q no podia aceptar q los tiempos estaban cambiando y q se creia mejor q él siendo q en la cabeza de Michaels, Bret no era mejor q él (en terminos luchisticos).
Como los dos weones son tienen tremendos egos, y como los dos eran las caras principales de la compañia, empezaron a caerse cada dia mas mal, llegando muchisimas veces a agarrase a golpes.El resto de la relacion ya es bien conocida por todos...........

Hulk Hogan v/s Stone Cold Steve Austin
Austin y Hogan trabajaban pa WCW; Steve era parte de uno de los mejores tag-teams en la historia (Hollywood Blondes) y Hulk seguia peleando en los eventos estelares por el titulo mundial.
La popularidad de Austin crecia cada dia y algunas personas de la compañia estaban pensando darle un gran push a Austin pa q se consolidara como estrella. Pero Hogan tomo cartas en el asunto y "aconsejo" a los creativos y ejecutivos de WCW q no le dieran el push a Austin, q Steve no tenia lo q se necesitaba para ser la nueva estrella de la compañia.Obviamente, los bookers le hicieron caso a Hogan y se negaron a darle algun push a Austin, es mas comenzaron a tirar a la basura al personaje de Steve, quien finalmente fue despedido.
Luego Austin fue por un corto tiempo,a ECW.Ahi el weon se descargo y corto varias promos donde se burlaba e imitaba a Hulk Hogan y a Eric Bischoff (quienes para Steve eran los grandes culpables de q no le dieran un push en WCW).Despues Austin jue a la WWF y se convirtio en la gran estrella q conocemos, y mas de alguna vez se ha burlado de Hogan por esto.Muchos dicen q Hogan le tenia miedo a Austin porq sabia q era una amenza pa el en WCW y su puesto de estrella n°1 y q ademas Hulk esta celoso q Austin levantara a la WWF e hiciera mas ganancias q él (Hogan).
Hogan se niega a hablar mucho del tema, solo se limita a decir q "Austin duro 4 años en la cima mientras q yo dure mas de 20".........

Hulk Hogan v/s "Macho Man" Randy Savage
Estos dos se llevaban la raja y fueron mejores amigos durante largos años, a pesar de algunas discuciones, toda su carrera de WWF se llevaron exelente. Los problemas empezaron en WCW,cuando Savage empezo a cansarse de los juegos backstage de Hogan y porq veia como Hulk siempre se ponia a el primero q el resto.
Hogan decia q Savage estaba celoso porq veia como Hogan se mantenia en la cima, mientras q Randy luchaba por no perder su puesto en la compañia.Ambos casi ni se hablan hoy en dia y cada vez q pueden se tiran palos entre ellos.

Bret Hart v/s Hulk Hogan

Bret esta enojado con Hogan, por la misma razon q todos los demas luchadores odian Hogan.Usando como siempre su poder politico, Hogan logro convencer a Vince q Bret no debia de quitarle el campeonato munidal de la WWF a Hulk porq Hart no tenia la contextura fisica apropiada para un campeon peso pesado y porq las luchas q tendrian entre ellos no serian creibles.Por eso lo mas conveniente era q Yokozuna le quitara el titulo a Hogan para q se viera mas creible y Hogan no se viera tan "debil", asi el push de Bret para convertirse en campeon de la WWF se vio retrasado y nunca se vio un "cambio de mando" entre Hogan y Bret.
Ademas,Bret cuenta q despues de un show de la WWF, fue a saludar a Hogan, y Hogan lo miro con cara de pico y lo trato como el hoyo.Asi Bret le perdio todo el respeto q le tenia a Hulk y se dio cuenta de "la verdaera persona q es".
Hgan esta enojado con Bret por la forma q lo trato en el Hall of Fame de este año y porq ,francamente, nunca se llevaron bien

Bret Hart v/s Ric Flair
Todo empezo cuando Ric Flair critico en su libro a Hart diciendo q "era el presidente de su propio fan club" y q no podia ser considerado el mejor de la historia porq era un "luchador repetitivo" y muy apegado a una misma rutina de lucha.
Bret respondio muy enojado en su pagina web, diciendo q nunca habia qerido hablar mal de Flair porq lo respetaba pero q viendo como Flair lo critico en su libro de una manera injustificada e injusta; él (Bret) , se veia oblidado a contar la verdad acerca de Ric.Bueno, Bret conto q mientras los dos trabajaban para la WWF y los dos estaban en un feudo peleando por el campeonato mundial; Ric Flair fue el luchadro mas mañoso y dificil con el q jamas trabajo (mas q Shawn Michaels), nunca hacia caso a los consejos de Bret, ya q lo trataba como pendejo, siempre hacia cosas q le quitaban realidad a la lucha (cosa q a Bret le carga) y de vez en cuando Flair cambiaba la secuencia de la lucha sin aviso y cuando la lucha estaba a la mitad, viendose obligados a improvisar una rutina q ya tenian entrenada........Bret continuo hablando y haciendo mierda a Flair con cada anecdota y comentario q contaba. Unas semanas mas tarde Flair se digno a no responder los dichos de Hart y dejando el conflicto "dando botes"

CM Punk v/s Teddy Hart
Pa los q no saben Teddy Hart es el ultimo descendiente de la gran familia Hart en la lucha libre, es sobrino de Bret.Punk y Hart nunca se han llevado bien, Punk odia a Teddy porq este ultimo es un weon muy pesado y es muy dificil trabajar con el (muchas veces no vende pa nada la ofensiva de su rival) y Hart, como se cree el futuro de la lucha libre, tiene sus problemas con Punk en la disputa del proximo niño maravilla.
Bueno, en un bar cercano donde se hacen las grabaciones de TNA, estos dos se encontraron, Punk estaba saliendo y Hart entrando...........cuando se cruzaron, Teddy le dijo a CM q si tenia un problema con él, q lo solucionara en ese instante, Punk no se hecho pa atras y ambos salieron del bar pa pelear.Entre chuchada y chuchada, Punk lanzo el primer golpe con un puñetazo en la boca de Hart, Teddy reacciono y voto a Punk al suelo callendo CM en su hombro, lastimandoselo......la pelea siguio y los dos weones se estaban sacando la cresta, cuando Sabu aparecion y los separo. Ambos fueron retados duramente por la gente de TNA, y al cabo de un tiempo, ambos se irian de la compañia (por distintos motivos)

Stone Cold Steve Austin vs. HHH, 1999
Todo empezo cuando Stone Cold se nego a perder su titulo de la WWF contra HHH en Summerslam, ya encontraba q HHH todavia no estaba "a la altura" de conseguir tamaña victoria. Por ello, se metio a Mankind (Foley) a la lucha y se hizo una triple amenaza por el titulo. Mankind gano y al dia siguiente en RAW IS WAR, Triple H se convirtio por primera vez en el campeon mundial de la WWF derrotando a Mankind.
La cosa es q HHH estaba muy enojado de q Austin se negara a perder con él, y por ello en su lucha de Summerslam le pego,de verdad, mas de una vez con la silla. Austin obviamente se enojo y al terminar la lucha los dos se confrontaron backstage, se putearon pa arriba y pa abajo, y mas de algun golpe intercambiaron antes de ser separados por oficiales de la WWF.

Torrie Wilson vs. Chyna & Trish & Debra
Durante la historia de "La Alianza" de WCW y ECW pa invadir la WWF, Torrie Wilson no era,para nada, bien recibida por las demas Divas de la compañia. Torrie una vez pillo a Chyna imitandola de forma muy burlesca y casi termina en pelea. Debra se empezo a poner celosa con Torrie porq esta se estaba joteando a Stone Cold y una vez se confrontaron y las chuchadas volaron.....Con Trish,nunca se ha llevado bien y mas de alguna pelea ha habido entre las dos (sip, con golpes y wea........como diria Joey Styles.........CAT FIGHT CAAAT FIIIIIGHT!!!! ) en too caso hoy en dia ambas minas se dice q han saldado las diferencias.

Tommy Dreamer vs. Sandman,2000

En un house show de ECW (la original), Sandman estaba borracho como siempre, pero esta vez el weon se excedio y se saco los pantalones en el medio del ring, Tommy Dreamer, con miedo de q nunca mas los dejarian volver a ese lugar, entro tb al ring y boto al Sandman al suelo, y los dos comenzaron a pelear. Paul Heyman salio a parar el alboroto con la policia (ademas algunos luchadores tb salieron). Ya sacados del ring, los dos weones seguian puteandose y tirandose combos. Hasta q la policia empezo a ponerle las esposas a Dreamer, mientras esto pasaba; el Sandman saco del bolso de Dawn Marie una peineta y se empezo a peinar los pelos del pico () pa burlarse de Dreamer......unos minutos despues, tb lo esposaron a él.

Stone Cold Steve Austin v/s Vince Mcmahon

Estos dos siempre han tenido una relacion de amor/odio, en esta ocasion solo les voy a contar una de las miles de peleas entre estos dos (quizas en proximas entregas les doy otras).
Estamos en el año 2002, Brock Lesnar es la sensacion del momento y Vince ha decidido darle el mayor push q se le puede dar a un luchador, tener una racha de invictos y ganarle a todas las leyendas q encuentre a su paso. Una de esas leyendas era Sone Cold; Vince la pidio a Austin q perdiera limpiamente ante Borck en una pelea de RAW......pero Stone Cold se nego, Austin le dijo a Vince q no le importaba perder contra Lesnar,pero q si perdia, tenia q pasar despues de un feudo bien armado y no en una pelea al azar en un RAW. Vince trato de convencer por todas las maneras posibles a Austin de q perdiera e hiciera el "job" frente a Lesnar en RAW. Y Stone Cold solo le decia q los pusieran en un feudo y q en el PPV mas proximo el perderia frente a Lesnar. Pero Vince se nego y obligo a Austin a perder en RAW su lucha frente a Lesnar........................cuando llego la noche de la lucha, Austin no se presento al show, y es mas, no se le vio la cara en un show u oficina de la WWE en muchos meses. Vince se enojo mucho con Stone Cold por haberlo dejado botado de esa manera y no hablo con Austin por mucho tiempo.
Obviamente, el olfato de negocio y la falta de estrellas, llevo a Vince a llamar finalmente a Stone Cold y ambos se reconciliaron pa q Austin participara en Wrestlemania XIX (donde perdio frente a La Roca)

Hulk Hogan v/s Vince Mcmahon
Uffff otra pelea milenaria.......todo comenzo cuando Hogan decidio "retirarse" de la lucha libre pa dedicarse a hacer peliculas (les suena conocido?....) pero esa carrera no fructifico y volvio al negocio, solo q esta vez no volvio a la WWF, sino q se fue a la competencia.....WCW. Vince no lo podia creer su mayor estrella lo abandonaba, despues de q Hogan habia hecho lo mismo unos años atras y Vince igual lo recibio de vuelta.
Justo en esa epoca, se hizo el famoso juicio por esteroides a Vince, y Hogan fue llamado a testificar, se dice Hogan confeso haber utilizado esteroides, pero q en ningun momento le hecho la culpa a Vince y jamas "lo tiro al agua"....aun asi, despues del juicio, Vince se mando fuertes declaraciones contra Hulk y lo llamo traidor, mentiroso y mil weas mas......Hogan no entendia porq la mala onda y desde ese dia, el duo dinamico de los 80 no se hablo por mas de 9 años, cuando Hogan volvio a la WWE...........de todas formas estos nunca se volvieron a llevar bien, ahora es solamente negocios, cada vezq Vince necesita vender algun evento, llama a Hogan quien tiene total control en sus luchas.

Bad Ass Billy Gun & Road Dog v/s HHH
Los dos integrantes del ya defunto tag-team, New Age Outlaws (Los Forajidos Modernos), y tb ex integrantes de DX, se mandaron unas fuertes declaraciones contra HHH en una reciente entrevista. En ella, los dos weones salen pelando a HHH, diciendo q era un weon q manejaba a su antojo a Vince Mcmahon y q arruinaba contantemente, la carrera de mucho luchadores q pese a trabajar muy duro, nunca tuvieron la aprobacion de HHH y q por ello fracasaron en la industria; lo trataron de dictador, y de falso, diciendo q su casamientocon Stephanie era una farsa pa estar mas cerca de Vince.
HHH solo atino a decir q estos dos weones eran unos resentido y q, como nunca lograron ser alguien importante en la lucha libre, le hechaban la culpa a él de sus errores.

Shawn Michaels v/s Andre El Gigante

En los primeros años de Michaels en la WWF, le avisaron q el rey de los camerinos era Andre y q nunca lo contradijera ni q se las diera sobrado con él. En la primera vez q se encontraron, estaba Andre jugando poker con Bobby Heenan y otros luchadores.........Michaels se acerco a saludar y presentarse porq era nuevo, todos lo saludaron y Andre tiro una broma en la cual todos se rieron menos Michaels q no habia entendido el chiste....Andre lo miro con cara de pico y no le dirigio la palabra a Shawn por mas de un año.
Shawn no entendia porq la mala onda y cada vez q estaba cerca de Andre, se qedaba callado y no hacia nada. Hasta llego el dia en q Michaels no se aguanto mas y le pregunto a Andre en la cara la razon por la cual él (Shawn) le caia mal a Andre.
Andre se cago de la risa y le dijo q no le caia mal, q solo lo trataba asi para q aprendiera q en ese negocio hay gente muy mala onda y hay q aprender a convivir con ella, y como Andre veia un buen futuro en Michaels ,decidio enseñarle a su manera..............(Andre, eres un I D O L O !!!!)

Jerry "The King"Lawler v/s The Kliq (HBK, Scott Hall y Kevin Nash)
Cuando Lawler recien llego a la WWF, su actitud de "general" no caia muy bien a los mas jovenes de la compañia, entre estos jovenes estaban el famoso grupo The Kliq, con Nash ,Hall y Michaels como lideres. Lawler siguio con sus mañas de creerse el dueño de los camerinos hasta q en un Royal Rumble (no se cual) dejo su corona en su camarin y salio a dar su lucha....mientras el luchaba, los integrantes de el Kliq decidieron jugarle una broma a Jerry................los tres weones se cagaron en la corona de "El Rey", sip se cagaron literalmente.................no hay informacion sobre la reaccion de Lawler, pero hay dos cosas obvias, el Kliq no fue castigado y Lawler no estaba contento............

Psycho Sid (Sid Vicious) v/s The Undertaker,1997
En WM XIII ambos luchadores pelearon por el titulo mundial de la WWF (q termino ganando Taker), la noche antes, Sid termino mas curao q la cresta e insulto al Undertaker, quien sabiendo q Sid estaba curao, no le hizo mucho (ademas de algun empujon y su puteada). La cosa es q el dia de la lucha, Sid tenia graves problemas estimocales y dudaba si podia pelear bien en la noche. Taker decidio "motivar" a Sid amenazandolo con sacarle la reverenda cresta con un tubo de fierro si Sid no se recomponia. Ya cuando ambos estaban luchando, Sid se hizo caca.............leyeron bien, el saco de weas se cago en el ring. Ahora, nadie ha confirmado la razon del accidente, si fue por los malestares o por el susto a Taker. Taker a confesado q en esa lucha habia un olor horrible en el ring....

Paul Heyman & Stone Cold Steve Austin v/s Eric Bischoff
Tanto Heyman como Austin comenzaron sus carreras en WCW (mas bien, se hicieron relevantes) y ambos sufrieron las injusticias de un hombre: Eric Bischoff. Heyman era un manager q ganaba cada vez mas la captacion del publico y a cada dia se mostraba con ideas nuevas e interesantes. Pero Bischoff decidio no renovarle el contrato porq no le encontro un espacio relevante en la compañia,por lo q Heyman se fue y empezo a trabajar para ECW. En el caso de Austin, este estaba ganando tremenda popularidad con el tag team Hollywood Blondes, pero Bishoff decidio separarlos pa darles carreras por separado, unos meses mas tarde, Austin fue despedido por Bischoff mientras hablaban por telefono. Austin luego fue a ECW e hizo todo tipo de parodias pa burlarse de Eric y Hogan (como ya puse en temas anteriores) todas estas parodias estaban 100% apoyadas por Heyman.
Como venganza, Eric tomo la desicion de quitarle el talento a Heyman, contratando a los mejores luchadores q este tenia, causando la ira de Heyman. Mas de alguna vez se han encontrado y siempre causaban un alboroto, aunq hoy en dia ya no es tanto. Con Austin, Bischoff peleo varias veces cuando estaban ambos en RAW, segun han contado, nunca han llegado a algo fisico, pero Austin sigue resentido y encuentra q Eric es un "maricon hijo de la gran puta".

Shane Douglas v/s Shawn Michaels,1995

Douglas (el primer campeon de la verdadera ECW) estaba teniendo algunos problemas con la gerencia de la WWF por algunos problemas de pagos. Por lo q Vince decidio darle el titulo Intercontinental para q se dejara de wear.El problema estaba en q el campeon Intercontinental en ese momento era Shawn Michaels, y este se negaba a perder el titulo contra Shane porq no lo encontraba "digno" como pa q le ganara. Finalmente, se decidio q Michaels dejaria el titulo vacante y ahi se le daria a Douglas...............el detalle estaba en q Douglas perderia el titulo la misma noche en la q lo gano(frente a Scott Hall), causando la ira de Shane.
Este fue donde Vince y le pregunto de quien habia sido la idea, Vince le dijo q Shawn habia salido con la idea pero q no se preocupara porq ya le tenian una historia pa revindicarlo. Shane salio enchuchado de la oficina y fue a buscar a Shawn, pero este estaba encerrado en su camerino y Douglas no pudo hacer nada mas q putearlo hasta el cansancio. Despues de este altercado, Douglas pidio q se le liberara de su contrato para volver a ECW y prometio q nunca mas trabajaria para la WWF.
Michaels (y el Kliq) fueron los responsables de q a Douglas nunca le dieran un push apropiado, estaban constantemente exponiendo sus defectos a Vince y lograron sacarlo de la compañia. El mal trato se debio a q Douglas venia de ECW y se creia el mejor luchador del momento.

Scott Steiner vs. DDP (Diamons Dallas Page),2001
Steiner venia de cortar una promo donde trato como las weas a la esposa de DDP. Cuando Steiner paso la cortina de entrada, DDP lo tacleo y boto al suelo, pero Scott rapidamente se recupero y procedio a sacarle la reverenda cresta a DDP, cuando este ultimo ya estaba sangrando, aparecio Kevin Nash para separarlos a ambos, pero no lo logro ya q Steiner se le escapo y siguio golpeando a DDP, todo termino cuando varios luchadores agarraron a Steiner y lo calmaron.

2 Cold Scorpio vs. Road Warrior Hawk
Mientras viajaban en un bus hacia una ciudad de Corea, Hawk le menciono a los demas luchadores q a Ric FLair le habian prestado una limosina para ir al evento y q encontraba q la situacion era injusta, 2 Cold Scorpio le repondio q no se preocupara por weas y q parara de llorar como mina.....Hawk se enojo y dentro de las puteadas, agrego la maldita palabra "nigger" (los afroamericanos se sienten ofendidisimos cuando se les llama de esa manera). Scorpio no perdio tiempo y se abalanzo sobre Hawk, los dos estaban peleando en suelo del bus hasta q los separaron, pero Scorpio se escapo y pudo conectar una patada al menton de Hawk q lo dejo casi inconciente. Cuando estaba solucionado, los dos se prometieron q cuando volvieran del viaje se sacarian la chucha entre ellos. 2 Cold Scorpio decidio armarse para aquella ocasion y se robo unos palitos chinos, estando en su pieza de hotel, procedio a afilar los palitos para q cuando Hawk lo atacara,él estuviera bien preparado. Cuando se volvieron a ver cara a cara, Hawk le tiro un puñetazo a Scorpio pero no conecto muy bien, fue ahi cuando Scorpio saco su palito chino "enchulado" y logro q Hawk no lo webeara mas.

Four Horsemen v/s Unos curados,1987
En show de la NWA, habia unos fans q estaban totalmente curados y q estuvieron todo el show puteando a los Four Horsemen. Cuando llego el clasico momento donde los Four Horsemen le sacaban la cresta la face de turno, estos borachos entraron al ring para salver al face (q en ese show era Barry Windham) , Arn Anderson, Ric Flair y Tully Blanchard no perdieron tiempo en volarles la raja a los fans, aplicandoles llaves de verdad, dejando a uno con el brazo quebrado y a otro con la nariz rota (una paliza al estilo de los Four Horsemen )

Sting vs. Dick Slater

Todo empezo cuando la polola de Slater le ponia el gorro con Sting, esta situacion era sabida por muchos luchadores, menos Slater, que cuando se entero amenazo de muerte a Sting. Un dia, Slater se presento e los camerinos de UWF (no confundir con UFC) buscando a Sting, cuando lo encontro, Sting se estaba pintando la cara para preparse para su lucha. Cuando vio q Slater le hiba a pegar, no hizo nada y dejo q Slater le sacara la cresta, Sting no hizo nada porq sabia q lo q estaba haciendo era malo y no qeria dejar una mala impresion con los demas luchadores, despues de recibir na soberana paliza Sting siguio pintandose, se cubrio las heridas y salio al ring para cumplir con su lucha.

Shawn Michaels con Davey Boy Smith y X-Pac v/s Unos militares curados en un bar de Syracuse,1996
En un bar, Shawn Michaels (q estaba acompañado por el Bulldog Britanico y X-Pac) se estaba joteando a una mina, el problema era q la mina estaba pololeando con un militar q estaba en el bar y q de paso andaba curao, la cosa fue q el militar invito a Shawn afuera del bar a pelear, cosa q Shawn acepto, cuando estaban recien empezando a pelear, unos compañeros del milico llegaron y empezaron a sacarle la cresta y media a Michaels, cuando llego el Bulldog Britanico y X-pac en ayuda de Shawn, ya era muy tarde, Michaels estaba hecho mierda todo ensangrentao y vapuleado. Los milicos tb recibieron de los suyo cuando el Bulldog y X-Pac llegaron, pero alcanzaron a irse antes de q qedara mas la cagada. Dias despues Shawn tuvo q vacar su titulo de la WWF, inventando una lesion en su pierna y q habia "perdido su sonrisa" en el ring.

Shawn Michaels v/s Hulk Hogan,2005.
Rivalidad antigua q revivio hace poco. Hogan desde el principio encontraba a Shawn un pendejo sobrao q se creia mas de lo q era y Shawn tampoco agradaba de Hogan. Bueno, cuando el año pasado estos dos se enfrentaron por primera vez en la historia en el evento Summerslam 2005, se suponia q Michaels saldria ganando, pero Hogan logro convencer a Vince q lo mejor pa el negocio era q Hulk ganara, sabiendo esto, Michaels se enojo y fue a hablar con Vince, lo q logro fue q Mcmahon le prometiera una revancha en el PPV mas proximo a Summerslam y ahi ganaria Shawn.......todo listo y bonito....peeero Michaels no contaba con la astucia de Hogan, despues de terminar su lucha en Summerslam (q Hulk gano) el Hulkster tomo sus maletitas y se fue pa su casa, y mando a la cresta los planes de una revancha, dejando a Michaels con las ganas y a Vince sin plata de un HBK v/s Hogan II. Despues de este incidente Michaels se ha encargado de tirar la mayor cantidad de caca posible hacia Hogan con los luchadores nuevos y con la gerencia, pero qedo claro q en terminos de saber manejarse en el backstage, Hogan esta un paso adelante de Shawn Michaels.

Scott Steiner vs. Diamond Dallas Page (DDP), 2001 Round II
La esposa de Page habia encontrado unas sustancias ilegales en el camarin de la WCW y (quien sabe porq) le aviso a la gerencia de la WCW q Sunny era la dueña de esas drogas. Sunny se enojo y tomo un examen de orina voluntario, el cual paso sin problemas. Cuando Steiner se entero de esto, fue a encarar a DDP y le dijo q su esposa era una perra mentirosa y q èl (Page) debiera dejarla encerrada en su casa, DDP reacciono a esto y empujo a Steiner, Scott encontro la excusa pa pegarle a DDP y le saco la chucha en frente de varios luchadores q solo se dedicaron a mirar.(igual q la otra vez)
Page tuvo q salir con ayuda de algunos luchadores y medicos (pobre DDP, el weon looser).

Lex Luger vs. Bruiser Brody, 1987
Lugar se estaba llendo de su promocion (crea q era la NWA ,pero no toy seguro) y reusaba a hacer el job en su ultima lucha, q era contra Bruiser Brody en una Jaula de Acero. Brody se entero y decidio tomar medidas por su propia cuenta. El dia de la lucha Brody tenia unas "mini-navajas" encrustadas en sus puños (q estaban protegidos por vendas) y empezo a amenazar a Lger con q debia reconsiderar su decision de no hacer el job, el arbitro de esa lucha (Bill Alfonso) le dijo a Luger q todo era parte de una actuacion y q no se preocupara, pero Brody empezo a golpear a Luger en serio aunq no alcanzo a conectar con el puño cerrado y con alguna de las peqeñas navajas, cuando Luger se empezo a asustar, el arbitro le dijo q BNrody estaba loco y q mejor se hiciera descalificar, Luger le hizo caso y empujo al arbitro para q lo descalificaran, al sonar la campana, Luger salio a toda velocidad de la Jaula para q Brody no le hiciera nada. En los camarines, estaban todos cagados de la risa cono Luger habia sido tan mamon, cuando Brody llego al camarin se encontro con Luger y lo noqueo con un puñetazo en la cabeza.

Stone Cold Steve Austin v/s Vince Mcmahon Round II
Como ya les habia dicho antes, estos dos tiene varias peleas entre ellos, ya les conte sobre el "retiro" de Stone Cold en 2002 por no qerer hacer el job contra Lesnar. Bueno ahora les traigo otra pelea entre estos dos peso pesados.
El año pasado, como en octubre, Vince y Stone Cold habian vuelto a hacer las paces y acordaron volver a trabajar juntos por el bien del espectaculo, la regreso estaba anunciado para Taboo Tuesday 2005 donde Stone Cold se enfrentaria al Coach en una lucha q el publico elegiria. Los problemas empezaron cuando a Vince se le ocurrio la brillante idea de hacer perder a Austin contra el Coach, y de manera limpia, sin interferencia de nadie; a esto se sumo el hecho de q Vince estaba teniendo unos problemas con Jim Ross, uno de los mejores amigos de Stone Cold. Austin fue a encarar a Vince pa solucionar estos problemas pero Vince se nego a cambiar de planes, por lo q Stone Cold se enchucho mando a la cresta Vince y lo subio y bajo a puteadas.Austin se fue una vez mas de la compañia y Batista tubo q ocupar su puesto en su lucha contra el Coach. Eso si, q qede claro q Austin y Mcmahon estan hoy por hoy en muy buenos terminos.

Booker T vs. Craig Titus (fisicoculturista y personal treiner)
Cuando la WWE visita Las Vegas, sus luchadores siempre van a entrenar al mismo Gimnasio, una vez estaban Booker T, Orlando Jordan y Chavo Guerrero Sr. haciendo ejercicio cuando aparecio un P.Treiner del Gimnasio llado Craig Titus(q es algo famoso en Gringolandia, ha salido en programs de TV y weas)y este empezo a putear a Booker porq no habia dejado unas pesas en su lugar, Booker no entendia la molestia y no le hizo caso, Titus siguio inchando hasta q Booker se enojo y le empezo a putear tb, Jordan y Guerrero estaban entre las dos moles para separarlos, pero Titus logro empujar a Jordan y logro conectar un puñetazo muy debil a Booker, Booker reacciono y tb le pego un buen combo a Titus q cayo al suelo. Orlando Jordan se paro y tb le hiba a pegar a Titus pero Guerrero le aplico un abrazo de oso pa q no qedara mas la cagada y Titus no los demandara mas tarde. Guerrero le dijo a Booker q lo mejor era irse y dejara a Titus tal estaba no mas. Los tres salieron del gimnasio y Titus tirado en el suelo.......

The Rock v/s Mick Foley,1999
Este conflicto es bien conocido. Ambos estaban peleando en el Royal Rumble por el titulo de la WWF en un "I Quit match", lucha q debia terminar cuando La Roca le pegara tres silletazos a Foley (q estaria esposado) y sonaria una grabacion de Foley diciendo "I Quit" . Llego el momento del final de la lucha llego y todo estaba listo, Foley estaba esposado y Rocky estaba con silla en mano, la wea q paso fue q The Rock se "emociono" y en lugar de pegarle tres sillazos a Mick, le pego mas de diez!!!, dejando a Foley con una contusion y semi inconciente en el ring, ademas la familia de Mick estaba en primera fila de la arena pa ver a Mick siendo maltratado. Cuando Foley salio de la inconciencia, no estaba molesto con Rocky pero si estaba esperando una disculpa...............q jamas llego, La Roca jamas le pidio perdon por el incidente, causando enojo en Foley, unos dias despues las cosas se pusieron calientes cuando Foley fue donde The Rock y le empezo a putear, pero nada llego a los puños. Todo se soluciono con Foley ganando otra vez el titulo de la WWF en la famosa pelea de Heat con el estadio vacio, ahora como ya sabemos, ambos luchadores tienen una buena relacion.

Andre el Gigante v/s Akira Meada,1985
Gran desastre.Esta lucha habia sido muy promocionada en Japon y cuando todo habia terminado, habia qedado la mansa cagada en ring. La idea de los bookers era q Andre debia sacarle la cresta a Meada para asi incrementar el mito de Andre, el problema era q nunca le avisaron a Maeda.Cuando llego el dia de la lucha, Andre estaba curado (como millones de otras veces q el idolo lucho) y empezo a no vender absolutamente nada de la ofensiva de Maeda,ademas el gigante estaba pegando golpes reales al nipon. Maeda tenia q defenderse de algun modo ya q nadie paraba la lucha porq la idea era q Andre le sacara la chucha, entonces Akira empezo a pegar patadas de artes marciales a la rodilla de Andre, q como estaba medio curado no sentia casi nada de dolor, la rodilla de Andre se empezo a poner roja e inchada y Maeda pudo tumbarlo un par de veces, Andre se enojo y miro al booker q estaba cerca preguntandole si podia terminar la lucha (Maeda habia preguntado lo mismo minutos antes pero le dijeron q no) y el booker asintio, Andre termino por ganarle a Maeda a base de fuerza bruta, pero el japones pudo defenderse de gran manera ante una mole y si no es porq el booker estaba ahi, hay gente q cree q la pierna de Andre hubiera sufrido lesiones irreparables. En backstage Andre y Maeda se dieron la mano, sin antes Andre amenazar a Maeda q la proxima vez q su subieran al ring, el japones no saldria vivo, Maeda solo atino a sonreir..................

Harley Race & Nick Bockwinkel vs. Stan Hansen & Bruiser Brody
Cual de estos 4 wns es mas cabron? . De Harley ya he contao un par de historias q dejan claro cmo era el wn, Bockwinkel era de esos wns old school wena onda pero q cuando los webeabai te hiban de sacada de chucha inmediata; Stan Hansen es el responsable de sacarle un ojo a Vader, casi matar a Kobashi cn un Lariat y basicamente sacarle la cresta a cualqiera q se metiera al ring con el, Brody tiene la misma fama q Hansen (aunq no por lo mismos hechos obviamente)
Weno, estaban Harley y Nick haciendo pareja en lucha cntra Brody y Hansen; a Bockwinkel le toco empezar la lucha contra Brody...q decidio darselas de maton y comenzo a sacarle la cresta en serio a Nick, luego Brody le dio el tag a Hansen q siguio con la paliza a Nick, se intercambiaron un rato mas hasta q Brody por fin dejo a Nick hacer el tag a Harley.....q no perdio tiempo y tb empezo a luchar estilo shoot con Brody, en pocos segundos, Harley tenia a Brody en suelo tomando uno de los pies del Bruiser y poniendoselo cerca de su nariz, luego Harley se acerco al oido de Brody y le dijo: "Si quieren hacer esto en serio, yo no tengo ningun problema". Brody luego pudo dar el tag a Hansen, q se mostro muy poco cooperativo con Harley, hasta el punto de q en un spot donde Race tenia q aplicarle un Suplex, Hansen solo se sento en el ring....un emputecido Harley Race arrastro a Hansen a las cuerdas, este ultimo pensando q el arbitro los haria separar por el toque cn las cuerdas, se paro, en el instante q se paro, Harley lo agarro y le aplico un suplex bastante peligroso, protegiendo poco a Hansen y casi lesionandolo.
Al termino de la lucha, el heat entre los 4 no disminuyo y siguieron discutiendo backstage, las puteadas hiban y venian y todo el mundo taba preocupado de q los 4 wns hiban a dejar la tremenda zorra en el camarin, luego de seguir gritando,puteando y empujandose, los 4 se calmaron un poco (no se la razon en too kso) y no paso a mayores, la golpiza q se habian dado dentro del ring bastaba.

Dynamite Kid vs. Danny Spivey
Spivey es un luchador de los '80-mediados de los '90 q trabajo en varias empresas durante su carrera, nunk resalto mucho ,pero igual es algo conocido. Weno, Dynamite cuenta en su libro q cuando trabajaba en la WWF, hubo una ocacion en la cual le hizo una broma muy pesada a Spivey en un bus (Dynamite Kid era conocido por ser un wn pasao a caca brigido ). Dan Spivey se enojo y fue donde Dynamite pa pegarle, pero los demas luchadores lo alcanzaron a agarrar justo cuando hiba a golpear a Dynamite. Aun asi, Spivey tenia los brazos bastantes largos, y logro sacarse a un weon de encima pa poder pegarle a Dynamite en todas las costillas, el golpe le dolio bastante, y el luchador ingles no se qedo atras y salto pa atacarlo. Luego de un rato, los pudieron separar y terminar todo. Al ver q Spivey no era un pobre weon, Dynamite Kid se hizo amigo de el desde ese dia.

Sabu & Mike Awesome vs La Mafia Japonesa (Yakuza)
En uno de sus shows para la gran promocion hardcore de Japon, FMW. Sabu y el resto de los luchadores fueron avisados q ciertos miembros de la mafia japonesa (los Yakuza) estaban en el publico, e incluso les indicaron en q sector de la arena estaban sentados para q a los luchadores no se les ocurriera wearlos. El siempre tan cara de raja Sabu no pesco los avisos, y en su lucha cntra Tiger Jeet Singh terminaron luchando entre el publico, justamente donde estaban sentados los Yakuza....uno de los "mafiosos" llevado por la emocion de tener a los luchadores tan cerca, le pego a Tiger Jeet Singh pero no muy fuerte; aun asi, Sabu reacciono y le saco la mierda a patadas al japones q se las habia dado de chistoso. En total habia unos 50 miembros de la mafia, por lo q al ver q estaba pasando, procedieron a tomar venganza y masacrar a patadas a Sabu. Mike Awesome estaba en los camerinos, y al escuchar la conmocion del publico, penso q la lucha habia terminado...cuando salio a ver q onda, vio cmo habia cmo 15 japoneses moliendo a patadas a Sabu; Awesome fue corriendo a intentar calmar la situacion, pero se vio obligado a "limpiar la casa" y mandar a volar a cuanto japones se le pusiera en el camino. Al final Awesome logro agarrar a Sabu y llevarlo a los camarines. Awesome, Sabu y el resto de los luchadores extranjeros estuvieron encerrados 2 horas dentro de un camarin, mientras el promotor de FMW (Atsushi Onita) intentaba calmar a los Yakuza para q el incidente no pasara a mayores.

Nick Hogan vs Big Show
Aqui una pelea cortita, aprovechando la repentina "fama" de Nick. El hijo de Hogan andaba weando backstage con un resortera, yal muy wea se le ocurrio tirarle un pedazo de algo (no estoy seguro que) al Big Show. El gigante no tarde mucho en reaccionar, ya q agarro a Nick, lo sento en una silla, y lo enrollo con cinta adhesiva. Nick Hogan estuvo 3 hrs sentado hasta q alguien se apiado y lo solto.

Haku (o Meng) vs Una maquina de juegos.
Haku es un luchador nacido en Tonga q trabajo en la WWF y en wCw (bajo el nombre de Meng), es uno de los luchadores mas cabrones q ha existido, y es reconocido por el resto de los luchadores cmo el wn mas mochero de su epoca, de hecho, una vez le saco la cresta 4 wns en un bar, dp de q los wns se pasaran toda la noche insultandolo con comentarios racistas.
Una vez, despues de haberse tomado hasta la humedad de las paredes, fue a una tienda, y sin encontrar nada mejor q hacer, se puso a jugar Pac-Man. Despues de perder 3 veces y qedar sin plata, a Haku le bajo el pendejo taimado q todos tenemos dentro y con sus propias manos empezo a hacer mierda la maquina, rompiendola por completo. Ante la imagen de su flipper hecho pedazos y viendo a Haku emputecido, el dueño del lugar no atino a nada mas q esperar q Haku se fuera y dp limpiar todo el desorden.

CM Punk & Chris Hero vs Un grupo de universitarios.
Tanto Punker como Hero (uno de los luchadores indys mas famosos de la actualidad) estaban trabajando una lucha en parejas contra Ace Steel y Danny Dominion.Hero y Punk eran los heels en la lucha, por lo q webeaban bastante a los fans presentes para hacerlos enojar. Y justo se dio el caso de q 6 wns universitarios, q habian estado muy activos durante todo el evento, no soportaban las acciones de los heels, abucheando e hinchando las pelotas de Punk y Hero por cualqier wea q hacian. CM Punk se canso de tando webeo y se puso al frente de uno de los hincha pelotas retandolo a q cruzara la reja y demostrara si era tan hombre pa sus weas. Para sorpresa de Punker, el universitario le aviso q "esquivara su golpe" (para q el resto de los wns viendo creyeran q se estaban agarrando enserio)...un atonito Punk le hizo caso y ante el golpe del fan, lo esquivo para agarrarle el brazo e intentar hacerle una llave....Chris Hero no tenia idea q todo era webeo y show, por lo q al ver q Punk se estaba "agarrando" con el fan, salto desde donde estaba y le pego una patada en pleno hocico al estudiante, tirandolo al suelo. Acto seguido, se armo una mocha de 6 contra 2 entre los luchadores y los fans. Segun Punk, él y Hero estaban "ganando" antes de q llegara seguridad y los separara.

Tatsumi Fujinami vs. Kevin Nash
Durante su primer tour en Japon para NJPW, Kevin Nash no se guardo nada para si mismo, y ademas de sus conocidas bromas y webeos backstage, empezo a agarrar pal webeo pesao a varios luchadores de la division crucero (Jr Heavyweight), entre ellos estaba la leyenda Tatsumi Fujinami. Luego de soportar dias a Nash y sus comentarios, Fujinami no se aguanto mas y dp de q Nash hiciera unas criticas bien weonas sobre Fujinami, este ultimo se acerco a Kevin (q estaba sentado), le pego un manotaso q casi bota al gringo, le tiro unas cuantas puteadas y se fue del camarin. Por el resto del tour Nash no dijo una palabra mas mientras estuvo en camarines.

The Big Show vs The Great Khali. 2009
Aparentemente había ya molestia mutua desde tiempo atrás, entre otras cosas, porque Show no estaba conforme con que Khali usara movimientos que el considera exclusivos para si. La discusión habría tenido lugar luego del encuentro estelar, que los enfrentó a ambos.De acuerdo a la historia, llegando a backstage, el Show tiró el primer golpe, el cual Khali bloqueó, el Show se habría posteriormente resbalado, quedando Khali sobre él. En este punto varios luchadores incluyendo al Undertaker los separaron, y el staff fue instruido de mantenerlos a distancia el resto del tour

Kane vs Tim Sylvia 2009
La wua es que Kane estaba tomando en un bar en Detroit Michigan, un dia sabado, y tambien estaba Tim Sylvia (24-5)en MMA,
lo ke paso es ke el luchador de UFC enpeso a wuear a kane diciendo ke los qliaos de la wwe balen callampa y ke son maricones y pxras wueas asi, esta wuea no le gusto Kane kien derribo a Sylvia para luego golpearlo en el rostro provocándole una nariz rota. la wua ke kane le saco la xuxa al qliao. en eso llegaron los pacos y los pararon a los dos, tambien se metio gente del bar. kane se fue con su esposa mientras ke el otro qliao partio con un amigo pa la posta
GRANDE KANE!!!!!!

espero ke le aya gustado
THE_VATO_UNDER

0 comentarios:

Publicar un comentario