Ver Wrestlemania 26 online, en vivo y gratis: 2010 WWE PPV



El día 28 de Marzo tendrá lugar uno de los eventos de mayor relevancia en el mundo del wrestling y del espectáculo en general. Será en Arizona donde mañana se llevaran a cabo combates legendarios y que prometen quedar grabados con fuego en la mente de los miles de aficionados a este deporte espectáculo. 

Sin duda, para mi muy personal punto de vista, la noche se la llevaran en calidad de lucha, los canadienses Chris Jerico y Edge por el campeonato peso pesado del mundo. Edge un luchador que antes de su fractura se convirtió en el hell mas dominante y que acompañaba su irreverencia con calidad de lucha y el siempre pesado Jerico que no es necesario remarcar su calidad. Ambos atletas darán la mejor lucha del evento.


Otra lucha que atraerá reflectores será la protagonizada por Undertaker y Shawn Michaels. Por su puesto para un fanático de HBK preferiría ver caer la racha del hombre muerto antes de ver terminada su carrera. Será ese el principal atractivo de esta confrontación. Y claro, para los que lleven algo de tiempo siguiendo la WWE no es ecesario recordarles quien es el "Señor Wrestlemania" qien se roba el show, quien da lo mejor de si en el escenario importante, tendrá frente a uno de mis peleadores favoritos y que aún después de tantos años continúa irradiando esa aura de misterio y de invencibilidad. El hombre muerto tiene todo para acabar con HBK, pero no dudo que éste último sacará lo mejor de si para una vez más cimbrar los mismos cimientos de la WWE y de la lista de la lucha. Aquí se enfrentarán dos inmortales.


Algo que se venía esperando por años fue el encuentro entre Bret Hart y Vince McMahon, cuanta historia y sentimientos encontrados se verán la cara en ese ring, en lo personal, la mejor estrella que ha tenido la WWE muy por encima de gente como Hulk Hogan o Stone Cold. Bret es un guerrero auténtico, se ve una tarea difícil para McMahon que, sin embargo, se valdrá de cualquier medio para conseguir desquitarse de una afrenta sucedida hace ya varios años, pero que los aficionados a la lucha aún lo tenemos muy claro. La traición, la escupida, los golpes tras bambalinas y un odio que se creía intratable. Da gusto que se haya podido dar este evento, ya que ambos personajes ya están al final de su carrera.


Habrá la principal atracción también en la lucha de escaleras, un match que siempre brinda sorpresas, sin dudar un momento, aquí se verá las luchas más emocionantes y espectáculares. Un verdadero clásico, y sólo queda preguntarse, ¿Qué hará esta vez Shelton?


Estos son los que considero las principales atracciones, más no las únicas. Cena vs Batista, El campeonato de parejas con Miz y Big Show vs Morrison y Rtrue, Triple H vs Shemus, Cm Punk vs Rey Mysterio y El Legado vs Randy Orton. 

Uno de los mejores eventos de Wrestlemania está a nuestro alcance y te traigo los enlaces desde donde podrás disfrutarlo de manera gratuita, en vivo y totalmente online.

Abajo dejo los enlaces y aquí un pequeño promo. Disfrutenlo y si tienen alguna duda haganmelo saber en sus comentarios.

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲