sábado, diciembre 19

Legend of Zelda "fans made": Pelicula hecha por fans y para fans.


Andaba vagando por el sitio Dswii.es y me encontré con algo totalmente inesperado, en ella daban la noticia de que varios fans, realizando un gran esfuerzo hicieron una película de The Legend of Zelda. Esto sin duda me causó un gran asombro, ya que no sabía que habría gente capaz de llevar a cabo un proyecto tan ambicioso y con una saga que es por demás emblemática en el mundo de los videojuegos.

Para los que me conocen sabrán que soy gran aficionado a esta saga. He jugado la mayoría de sus entregas, es por esto que sé la mágia que transpira. Cuando me pongo a pensar en eso no puedo evitar sentír un poco de temor ante lo que estoy a punto de ver, ya que si bien podría ser un esfuerzo bien llevado, también podría ser un bodrio monumental. Pero dejando eso a un lado la curiosidad es más poderosa que cualquier temor, y hay que considerar que siendo totalmente "fan made" ya en si tiene un gran mérito para sus realizadores que la hayan concluído, ya que llevar a cabo un proyecto de esta magnitud requiere un esfuerzo monumental, tanto intelectual y físico como económico. Así que me dispondré a verla y después les dejaré una breve reseña de lo que me pareció.




Debo advertirles que la película está completamente en inglés, por lo que muchos se quedarán solo viendo, como es muy reciente solo la encontraremos en este lenguaje, aunque no duden que en este momento ya están trabajando nuestros siempre queridos, realizadores de subtítulos para hacerla apta para toda iberoamérica. Yo la veré, ya que gracias a Dios me la discuto con dicho idioma, pero tan pronto tenga conocimiento que ya está traducida se las traeré.

Pues bien, que la disfruten quienes son seguidores de esta legendaria saga.







Fuente: Dswii.es

0 comentarios:

Publicar un comentario