domingo, septiembre 22

Test de Raven online, descubre la metrica factor G de tu mente.

A todos nos llama la atención el conocernos, el ponernos a prueba para conocer nuestros limites. Esta en nuestra naturaleza el ser competitivos y mostrar superioridad, tal vez no por ego, sino por simple reconocimiento a nuestras capacidades. Existen individuos que son capaces de demostrarlo de manera física, son considerados super humanos por su fortaleza o habilidad. A nuestro alrededor habrá cientos de individuos así. Los vemos convertirse en cracks del deporte y con ello atraer a cientos de mujeres. 
Para todos aquellos que no nacieron con esas habilidades natas, o como en mi casi si, pero que me lastime la rodilla, aun nos queda saber si somos superiores a otros individuos por el lado intelectual, no atrae muchas chicas, pero al menos nos permite hacer otras cosas que son ajenos para la gran mayoría. Hoy te traigo una pagina web desde la que puedes ser capaz de medir tu capacidad mental. 

También llamado Coeficiente Intelectual (Factor G) o IQ, determina la capacidad que tiene nuestro cerebro para llevar a cabo la solución de problemas y situaciones que requieren un análisis mas profundo de razonamiento lógico y abstracción. Mientras mas intensa es la prueba mayor sera el reconocimiento por su solución. En esto consiste la prueba desde la pagina avlisad denominada Prueba Raven, en dicha pagina solo tienes que agregar tu nombre así como tu correo electrónico para que de inicio el test. Después de su culminación se te presentaran los resultados. Intenta hacerlos, es muy divertido los resultados que te pueden arrojar. En mi caso esto es lo que me resulto.




0 comentarios:

Publicar un comentario