El rompimiento de Belinda y Christian Nodal que tanto se menciona en redes ha creado un sinfín de reacciones que ha levantado un ventarrón de rumores, versiones y claro está, de memes. Por ello debemos comprender a que se debe que seamos tan metiches para andar metiéndonos en la vida de dos extraños y lo más cuestionable, que los sintamos parte de su vida. Es precisamente ese detalle el que nos vuelve manipulables.
Si porque andan crean memes, burlándose muchas veces de la diferencia de edad, pero después comenzó a agradar a muchos y cuando al final se comprometen crea una reacción en cadena en sus fanáticos y hasta los que no. Porque, ¿Que hago yo hablando de un rompimiento de dos tipos? La respuesta es que simplemente nos justa subirnos al tren del mame.
No hay mujer a la que no le agrade el chisme, no hay mejor chiste ahora que hablar de esta pareja aunque ni siquiera escuches su música, porque son dos tipos muy talentosos y hacen bonita pareja. Pero no importa si los odiamos o los amamos o quizá nos sean indiferentes, lo que importa es hablar de lo que todo mundo hace y así mofarnos de lo bien o mal que la puedan estar pasando estos dos chicos.
Así es nuestra sociedad, es un defecto que tenemos. Yo hablo ahora de esta pareja para sentirme actual, para estar en el boca a boca, para atrapar algunas visitas, pero más que nada para mostrar que si, que todos somos chismosos. Porque hasta el oído más refinado no puede paralizarse por un momento cuando escucha el clásico "¿Ya supiste lo que pasó con bla bla bla...?"
Somos tan predecibles que por eso nos manipulan tan fácilmente, nos hacen mensos por valorar más esta información.
0 comentarios:
Publicar un comentario